No es novedad que Samsung haga llegar a media temporada una pequeña renovación de su exitosa seria A, en este caso se le agrega la letra «S» y se avisora pocos pero relevantes cambios.
Es así que según las recientes filtraciones el próximo móvil a ser presentado sería el A51s 5G, sí, un móvil con conectividad de última generación y lo mas interesante es que dejaría atrás los procesador propietarios Exynos y tendría un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 765G más especificamente.
Chau Exynos, hola Snapdragon
Las filtraciones han llegado de la mano de GeekBench y otras fuentes, como la Wi-Fi Alliance y el NFC Forum.

Como sabemos la principal novedad es el cambio brusco de procesador y decimos brusco por que la anterior generación el A50 tenía en su interior el Exynos 980 y ahora tendríamos el Qualcomm Snapdragon 765G, un procesador de gama media-alta que busca explotar la potencia gráfica con su apellido ‘gaming’ y que ofrece, claro está, 5G.
En los datos filtrados claramente vemos que este hardware estaría acompañado de 6 GB de RAM y desconocemos por el momento si habrá otras versiones, de cualquier manera estos 6 GB de RAM nos parecen más que suficiente.
Por el momento esto es todo lo que se ha filtrado acerca de este nuevo dispositivo, cualquier novedad la haremos haciendo saber.
No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.