Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Combo Increíble: Los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 incluyen un Galaxy Watch4 

by:

Noticias

Antes de su lanzamiento oficial en Bolivia, la empresa líder en smartphones presenta esta oportunidad hasta agotar stock. El combo está disponible a nivel nacional en todos los comercios autorizados.

Muy cercano al lanzamiento mundial de los nuevos dispositivos de la serie Galaxy Z, Samsung anuncia la llegada a Bolivia de los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 con un “Combo Increíble” que busca complementar el ecosistema con el dispositivo vestible más buscado del mercado, el Galaxy Watch4, por la compra de uno de los nuevos plegables.

“Todos los fanáticos de la tecnología, salud y bienestar, saben que estos dos dispositivos hacen un combo increíble. Por esa razón, brindamos a los bolivianos la oportunidad de adquirir un smartphone que hizo y hace historia junto a uno de los relojes más top del mercado”, manifestó Javier Perou, gerente de Marketing en Samsung Bolivia.

Este combo es válido hasta agotar stock y lo podrán adquirir en las tiendas de experiencia de la marca, Kioskos Samsung, Next Level, Dismac, TIGO, comercios autorizados por la empresa, mercado de su preferencia a nivel nacional. El usuario puede obtener más información en https://samsungplus.com.bo/comboincreible.

Advertisement

La nueva serie de celulares plegables se presentó en el Unpacked 2022 de Samsung, el pasado 10 de agosto en New York. El Galaxy Z Fold4 se caracteriza por su poderoso desempeño, compatibilidad por el reconocido S Pen y su resistencia de pantalla Gorilla Glass VICTUS+; en cambio, el Galaxy Z Flip4 se destaca por su pantalla infinita, diseño y color. Ambos dispositivos cuentan con cámara Nightography y son resistentes al agua.

El Samsung Galaxy Watch4 es el reloj que mejor conoce a sus usuarios, se caracteriza por contar con funciones que supervisan el progreso de entrenamiento y hacen seguimiento del porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más, para alcanzar objetivos. El sensor BioActivo Samsung y su chip  más rápido aportan la mayor innovación al Galaxy Watch, que mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. El rastreador del sueño detecta y analiza holísticamente tus etapas del sueño mientras descansas. Además, es muy cómodo para uso diario.

“Es una oportunidad que difícilmente volverá a repetirse. Invitamos a toda la población a visitar los puntos de venta para experimentar y conocer ambos dispositivos y aprovechar este combo increíble, que solo estará disponible por tiempo limitado”, finalizó el ejecutivo.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.