Copa América 2019: Tigo Sports hará cobertura especial con multirelato

by:

Noticias

Hoy es el esperado debut de la rojo, amarillo y verde. A las 20.30 Hrs. inicia la Copa América y la selección boliviana disputará el partido inaugural frente a Brasil, el equipo anfitrión del torneo. Los 26 partidos que se disputarán y cada detalle del evento deportivo se transmitirán a través de Tigo Sports, que se convertirá en el primer canal multirelato del país. Los televidentes podrán elegir entre dos relatos con periodistas diferentes, uno en el canal Tigo Sports 1 y otro en Tigo Sports 2.

Otra novedad de esta señal es que la periodista Carla Saucedo, será la primera mujer en la historia de nuestro país que estará a cargo de comentar partidos en un evento deportivo continental por televisión. “Estamos muy orgullosos de incluir en nuestra propuesta de comentaristas a una mujer, es un espacio en el que no hay mujeres y ser el primer canal que lo hace es motivo de orgullo y de gran responsabilidad.” expresó Maria Laura Mendoza, Gerente de Comunicación y Marca.  Además, como invitados especiales para los encuentros de Bolivia y la final estarán dos leyendas del fútbol nacional: Pablo Escobar y Milton Melgar.

Carla Saucedo se convierte en la primer mujer Boliviana en comentar los partidos de la copa américa.

Los bolivianos Pablo Fernández, Fito Gandarilla, Oscar Alborta y Jacinto Quispe ya están en Brasil para realizar una cobertura completa de la Copa América como corresponsables del canal multipantalla Tigo Sports y su aplicación móvil.  Junto a ellos, están seis enviados especiales de Paraguay con el objetivo de desarrollar un amplio despliegue en las cinco ciudades brasileñas que albergarán los encuentros: San Pablo, Porto Alegre, Salvador, Río de Janeiro y Belo Horizonte.

El equipo periodístico contará con despachos en vivo en Sportivísimo, Show de goles, Tigo Sports Noticias, entrevistas a personajes, el resumen de los encuentros y análisis pre y post partidos en el programa Laboratorio Fútbol.

Advertisement
Equipo completo de Tigo Sports que estará a cargo de la transmisión de toda la Copa América Brasil 2019.

Para quienes no quieren perderse ningún detalle de este mes cargado de fútbol, pueden acceder al Plan Hogar de Tigo desde 272 bolivianos, que ofrece Internet Fijo Ilimitado, acceso a canales HD de televisión y minutos para llamadas de celular. Además, con su sistema multipantalla permitirá ver los encuentros por el canal Tigo Sports y su aplicación móvil en cualquier momento y lugar.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero. «Rincón Tecnológico Bolivia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.