Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Esta es la nueva torre Cougar DarkBlader-G para tu próxima PC GAMER

by:

Noticias

Sin duda alguna un elemento primordial a la hora de armar tu computadora gamer es la torre o gabinete donde irán tus componentes y esta torre Cougar DarkBlader-G es una excelente opcion para aquello, ahora te contamos el por que:

Estilo distintivo con diseño elegante

El panel frontal de aluminio cepillado de DarkBlader-G y el diseño asimétrico aportan un estilo único y moderno a su construcción.

Disfrute del deslumbrante espectáculo RGB

Cuenta con un botón de iluminación integradado con un controlador LED para que pruebes efectos de iluminación asombrosos. La torre DarkBlader-G funciona también con una conexión de 5V de placas base compatibles para sincronizar la iluminación de todo el sistema.

Visibilidad masiva

Los paneles de vidrio templado te permiten mostrar los componentes en el interior y la iluminación de los mismos dando ese aspecto futurista.

Advertisement

Gestión de cables definitiva

La barra de administración de cables en el lado izquierdo y la cubierta de administración de cables en el otro lado brindan una vista limpia y un flujo de aire excelente. Además, el soporte de la tarjeta gráfica ayuda a sus componentes de alto rendimiento con una mejor estabilidad.

Hardware para juegos de primera categoría

Para ofrecer un rendimiento de gama alta, DarkBlader-G te permite albergar una construcción poderosa. Soporte para tarjetas gráficas de alta gama y hasta placas base E-ATX le brindan niveles de libertad sin precedentes para que puedas diseñar tu PC.

Refrigeración superior

En cuanto a refrigeración la DarkBlader-G permite crear soluciones de enfriamiento impresionantes. Con un gran soporte para radiadores de enfriamiento de agua de hasta 360 mm y siete ventiladores, disfrutará de potencia de enfriamiento más que suficiente para mantener los componentes avanzados a salvo del sobrecalentamiento.

Este case ya está disponible en Bolivia y lo puedes encontrar en todos los mercados de informática de tu ciudad.

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.