El Galaxy S11 ofrecerá reconocimiento facial 3D … ¡SIN NOTCH!

by:

Noticias

Parece que 2020 verá la implementación de un sistema de reconocimiento facial 3D en los teléfonos inteligentes Samsung, tal como Apple lo ha ofrecido en iPhones desde 2017, y Huawei en el rango Mate desde 2018.

Sin embargo … ¿Cómo puede Samsung ofrecer reconocimiento facial 3D en el Galaxy S11 si solo tenemos una cámara frontal en la pantalla Infinity-O? Fácil, con un sistema mucho más avanzado que sus rivales.

El Galaxy S11 ofrecerá un mejor reconocimiento facial 3D … ¡Sin muesca!

Por lo tanto, después de que el diseño del Galaxy S11 llegara a Internet, muchos expertos y filtradores dejaron de lado la implementación del sistema de reconocimiento facial 3D. Sin embargo, parece que esto fue un error, ya que la compañía no solo encontrará su propia solución al problema, sino que ofrecerá una tecnología aún más eficiente y segura a través del iPhone 11 Pro y Huawei Mate 30 Pro.

Bueno, si no sabe, para usar un sistema de reconocimiento facial 3D, necesita tener varios sensores adicionales al lado de la cámara frontal. Sin embargo, todas las imágenes que se han hecho públicas sobre el Galaxy S11 parecen sugerir que solo tendremos un sensor en la pantalla, muy parecido al Nota 10 lo trajo a la mesa en 2019.

Advertisement

Hasta ahora todo bien … ¡Pero la verdad es que el Galaxy S11 + tendrá una cámara frontal que debería traer un sensor ToF! Lo cual, al parecer, permitirá la presencia de la funcionalidad sin tener que poner más sensores en la pantalla.

En resumen, después de algunos problemas con el sensor ultrasónico de huellas dactilares en el S10 y el Note 10. Samsung quiere asegurarse de que los usuarios siempre tengan una forma segura de autenticarse en el sistema operativo y otras aplicaciones bancarias.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Fuente: Noticias RTV

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.