El Huawei Y9s ya se comercializa en Bolivia

by:

Noticias

El HUAWEI Y9s, el más reciente smartphone de gama media que cuenta con un diseño estético moderno y especificaciones sobresalientes que lo convierten en el teléfono insignia en el sector del mercado dentro de su gama.

Equipado con una cámara triple AI ultra gran angular de 48MP para ofrecer una fotografía excepcional, HUAWEI Y9s  también cuenta con una pantalla FullView HD de 6.59 pulgadas y una cámara frontal Pop-Up perfectamente integrada para una experiencia de visualización sin bordes.

El lector de huellas está en la parte lateral lo que nos ofrece una parte posterior visualmente atractiva.

Este dispositivo ya se encuentra en nuestro país para su comercialización, lo puedes encontrar en cualquier punto de venta de tu ciudad.

¿El precio? Depende del mercado donde lo encuentres, pero para que tengas una referencia se encuentra en un rango de entre 1700 – 1800 Bs. Cabe resaltar que este dispositivo está homologado para el correcto funcionamiento dentro del territorio nacional.

Advertisement

Lo bueno que al ser homologado el móvil tiene garantia contra cualquier defecto de fábrica por el transcurso de un año calendario.

En nuestro canal de Youtube ya puedes pillar el desempaquetado de este dispositivo.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.