El REDMI 7A ya es oficial ¡Conócelo!

by:

Noticias

Sin muchas bombos y platillos finalmente hace algunas horas se ha develado al sucesor del Redmi 6a, sí, estamos hablando del REDMI 7A que ya es Oficial!

El Redmi 7A que se sitúa en el suelo en cuanto a especificaciones y, suponemos, también en cuanto a precio. Un teléfono para los que buscan un buen funcionamiento sin excesos, y no invertir demasiado.

Quizás todos se esperaban que en este nuevo modelo se incluya el notch, pero no ha sido así esta pantalla igual que la del Redmi 6A no cuenta con ningún tipo de notch.

Que estamos en la línea más económica se nota en distintos aspectos como el hecho de que no contemos con carga rápida en la batería, que aún así es voluminosa, o la ausencia de lector de huellas. Ni en la pantalla ni en la espalda ni en laterales. Pero el Redmi 7A by Xiaomi es más que estas dos características, te contamos todo lo que ofrece.

Características principales del nuevo REDMI 7A

  • PANTALLA: IPS LCD de 5,45 pulgadas / Aspecto 18:9 / Resolución HD+ de 1.440 x 720 / Cristal 2.5D
  • PROCESADOR: Snapdragon 439 / GPU Adreno 505
  • RAM Y ALMACENAMIENTO: 2GB/16GB – 3GB/32GB – MicroSD hasta 256GB
  • CÁMARA TRASERA: 13 megapíxeles / Flash LED
  • CÁMARA SELFIE: 5 megapíxeles
  • SOFTWARE: Android 9 Pie / MIUI 10
  • DIMENSIONES Y PESO: 146,3 x 70,4 x 9,6 milímetros / 150 gramos
  • BATERÍA: 4,000 mAh.
  • CONECTIVIDAD Y SONIDO: 4G / WiFi 4 / Bluetooth 5.0 / GPS / Jack de 3,5mm / Radio FM
  • OTROS: Resistente a salpicaduras / Reconocimiento facial por IA

Entre sus características mas principales y resaltantes se encuentra que este modelo esta estrenando procesador de Qualcomm que es un octa-core a 1,95GHz y 1,45GHz apoyado sobre la GPU Adreno 505, esperemos probarlo pronto para ver que tal su rendimiento.

Advertisement
Protección contra salpicaduras, característica curiosa en móviles de gama de entrada.

Otra cosa que también sorprende y de la cual Xiaomi no ha dado mucho detalle es el tema de la resistencia contra salpicaduras, que de hecho no tiene certificación IP pero me imagino que tiene algún sellado especial en su placa base para que no penetre el agua fácilmente.

El teléfono dispone además de jack de 3,5 milímetros para auriculares y ofrece radio FM junto al WiFi 4 o el Bluetooth 5.0. Por supuesto, también 4G de categoría 6. Cerramos con la batería, de 4.000 mAh sin carga rápida aparente, y con el dato de que no cuenta con lector de huellas, aunque sí con reconocimiento facial por IA.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero. «Rincón Tecnológico Bolivia»

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.