El Xiaomi Mi 10 se filtra a través de AnTuTu mostrándonos el potencial del Snapdragon 865

by:

Noticias

La llegada del Xiaomi Mi 10 está a la vuelta de la esquina. Así lo hizo saber Lin Bin, uno de los directivos de la firma asiática en el transcurso del último evento de presentación de Qualcomm, donde además se confirmó que el nuevo buque insignia de Xiaomi sería el primer smartphone en incorporar el Snapdragon 865.

Desde entonces poco hemos sabido del esperado Mi 10, salvo pequeños rumores que apuntan a que incorporará una pantalla con cámara de tipo perforada al estilo Redmi K30 y ahora una nueva filtración mostrándonos su rendimiento a través de la famosa plataforma de benchmarks, AnTuTu.

Xiaomi Mi 10 podría convertirse en el dispositivo móvil más potente visto hasta la fecha

En concreto, fue hace unos días cuando apareció a través de la red social Weibo lo que a priori parece ser la primera captura de pantalla del resultado obtenido por el Xiaomi Mi 10 en AnTuTu. Una puntuación ante todo sorprendente que con sus 560.792 puntos supera con creces el líder en rendimiento, el Asus ROG Phone 2.

Xiaomi Mi 10 se deja ver en AnTuTu junto al gran potencial de su Snapdragon 865. Noticias Xiaomi Adictos

Puntuación obtenida por el Xiaomi Mi 10 en la versión V8.1.6 de AnTuTu.

Recordemos que actualmente el Asus ROG Phone 2 dispone de una puntuación de 496.662 puntos, mientras que el Xiaomi más potente hasta la fecha, que no es otro más que el Redmi K20 Pro Premium Edition, no supera los 452.783 puntos.

Advertisement
Ranking AnTuTu smartphones más potentes y mejor gama media de noviembre 2019. Noticias Xiaomi Adictos
Ranking AnTuTu de smartphones más potentes (Noviembre 2019).

Una diferencia abismal que además de mostrarnos el gran potencial con el que contará el próximo buque insignia de Xiaomi nos arroja una idea de como será el rendimiento que dispondrán la próxima generación de smartphones que incorporen el Snapdragon 865.

¿Qué esperamos del Xiaomi Mi 10?

Teniendo en cuenta los últimos rumores y parte de las filtraciones más creíbles, el nuevo Xiaomi Mi 10 tomaría un gran lavado de cara acogiéndose a un renovado diseño con pantalla de tipo Infinty-O, es decir, con cámara perforada. Además, siguiendo la moda de las pantallas curvas, las líneas generales podrían estar orientadas a repetir el diseño en si del Mi Note 10.

Posible diseño, características y precio del próximo buque insignia, Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos
Posible diseño del Xiaomi Mi 10.

De resto, todo apunta a que estaremos ante un smartphone con memorias RAM LPDDR5 alcanzando con ello los 12GB, una batería de al menos 4.000mAh y una carga rápida nunca antes vista que podría alcanzar incluso los 66W de potencia.

Así mismo no es de extrañar que el Xiaomi Mi 10 incorpore la misma cámara SONY IMX686 ya vista en el Redmi K30, mejorando eso sí, las otras cámaras dispuestas en su parte posterior como el gran angular o el teleobjetivo.

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Fuente: XiaomiAdictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.