El Xiaomi Mi MIX Alpha tendría un aprovechamiento de frontal del 100%

by:

Noticias

Se ha estado rumoreando acerca del diseño del Xiaomi Mi MIX Alpha a raíz de una imagen publicada por la marca, en la que se ve el lateral del terminal con una curva de pantalla nunca antes vista. Si la realidad es como este render, la curva de pantalla será incluso mayor a la del Huawei Mate 30 Pro que ayer fue presentado. Ahora, vemos dos nuevas imágenes sobre este terminal: una de ellas vuelve a ser oficial y otra, el supuesto diseño que tendrá este Xiaomi Mi MIX Alpha.

Parece que las pantallas en cascada, con curvas extremas o como quieras llamarlas, son la nueva moda. Con este Xiaomi Mi MIX Alpha ya son tres los teléfonos los que están llevando la curvatura de pantalla al extremo: Vivo NEX 3, Huawei Mate 30 Pro y este. Aunque si las imágenes se confirman, el Xiaomi Mi MIX Alpha irá un paso más allá, consiguiendo una curvatura todavía más pronunciada que ocupará todo el lateral del terminal. Ahora vemos como tendrá un porcentaje de frontal ocupado del 100%.

El Xiaomi Mi MIX Alpha lleva la pantalla al límite ¿Cuándo es momento de parar?

En la imagen que os hemos traído esta mañana, hemos podido ver ya la curvatura de pantalla del Xiaomi Mi MIX Alpha. Posteriormente, hemos visto una nueva imagen sobre este terminal, en este caso no solo de su lateral, sino también de parte del frontal. De ser cierta, podemos ver como en la parte superior de la pantalla de este terminal de Xiaomi no tendremos marco prácticamente y mucho menos notch. Por ello, suponemos que contará con una cámara emergente, pues el diseño deslizable de su antecesor no ha triunfado como se esperaba.

En esta imagen también podemos ver esa curvatura de pantalla llevada al extremo, lo que nos hace pensar, cuándo es el momento de parar. En Pro Android siempre hemos defendido a las pantallas planas, pues las curvas solo afectan estéticamente. El ejemplo de estos terminales es perfecto, pues la zona táctil de las curvaturas de pantalla tan pronunciadas, está desactivada para evitar falsos toques. Entonces, ¿para qué tener una pantalla curva? Hemos visto otros teléfonos con pantalla plana eliminar los bordes laterales, como el Nubia Z17 Lite que analizamos en su momento, ¿qué necesidad hay de curvar tanto el panel? Al final, eso incrementa el precio de la pantalla en gran medida.

Advertisement

Además de esta supuesta imagen del Xiaomi Mi MIX Alpha, la marca ha lanzado otra imagen promocional. En este caso, se habla del porcentaje de frontal ocupado: un 100%. Es una cifra nunca alcanzada, pero suponemos que habrá trampa. Para tener un 100% de frontal ocupado, no deberíamos ver ni el más mísero marco en ninguna parte del terminal y estamos seguros que el Mi MIX Alpha no será así. ¿Entonces cómo es posible? Probablemente Xiaomi esté comparando el área de la pantalla completa, laterales de la curva incluidos y comparándola con el área frontal del terminal. Pero al fin y al cabo, eso no es lo mismo que hablar del porcentaje de frontal ocupado.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero. 

Fuente: ProAndroid

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.