Filtran casi al completo las especificaciones del Xiaomi Mi 10

by:

Noticias

Hace unas semanas se filtraban las primeras especificaciones de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. En éstas se detallaban buena parte de los detalles sobre las nuevas propuestas chinas para la gama alta, aunque hoy, a manos de Slashleaksse han filtrado algunos de los detalles que faltaban.

Así, se desvelan, según estos datos, especificaciones como la resolución, la ubicación del lector de huellas o ciertas compatibilidades del Xiaomi Mi 10 con algunas tecnologías. Del mismo modo, se confirman algunas de las especificaciones que se habían filtrado en la anterior ola.

El Xiaomi Mi 10 apenas guarda secretos

Image 2020 01 09 15 29 39

Del Xiaomi Mi 10 ya conocíamos buena parte de las especificaciones, pero quedaban grandes incógnitas como, por ejemplo, la resolución de la pantalla de 6.57 pulgadas. Sin animarse a dar el salto al QHD, según Slashleaks el Xiaomi Mi 10 tendrá un panel con resolución Full HD+, con una tasa de refresco de 90 Hz.

Asimismo, la filtración apunta a que el panel será curvo, algo similar a lo que ya hemos visto en otras propuestas recientes de la marca, como el Xiaomi Mi Note 10. Respecto a esta pantalla, también se indica que el aprovechamiento frontal será de un 90.8%, cifra bastante prometedora, de ser cierta. Llegaría también de la mano de tecnología Super AMOLED, así como de compatibilidad con HDR10+ y un lector de huellas bajo la misma. ¿Protección? Gorilla Glass 6.

Advertisement

A nivel de cámara, se confirman las especificaciones filtradas anteriormente, que apuntaban a cuatro sensores. El principal, según esta información, será de 64 megapíxeles. A esta, le acompañará un segundo sensor de 12 megapíxeles ultra gran angular, junto a un teleobjetivo de ocho megapíxeles y un macro de dos. La cámara frontal, doble, de 32 y 8 megapíxeles.

En cuanto a batería, gran salto respecto al Xiaomi Mi 9. Se confirman los 4.500mAh con carga rápida de 66W, amén de la carga rápida de 40W inalámbrica. No podían faltar las conectividades Bluetooth 5.1, NFC o 5G, siendo un terminal con el Snapdragon 865. Por cierto, también será dual SIM, según la información disponible.

La compañía ya confirmó que este terminal llegará de la mano del Snapdragon 865, por lo que el 5G SA/NSA será protagonista en este terminal. Respecto al precio, para la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, se espera una cifra superior a los 650 dólares según las últimas filtraciones, aunque quedará por ver cuán cierto es este dato, y en qué se traduce tras su llegada a latinoamérica y Bolivia.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Vía | Xataka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.