El Samsung Galaxy A11 acaba de llegar a Bolivia: Conoce todos los detalles y precio

by:

NoticiasSamsung

En mediados de Marzo, Samsung daba a conocer al mundo que renovaba nuevamente su modelo de Gama Baja de la serie A, sí, se trataba del Galaxy A11, un dispositivo que sorprendía y que pretende convertirse en una de las primeras opciones de compra dentro sus usuarios que buscan un móvil de esta gama.

Pero conozcamos a detalles las características y especificaciones de este nuevo dispositivo que acaba de aterrizar en nuestro país.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A11

SAMSUNG GALAXY A11
PANTALLATFT de 6,4 pulgadas
HD+ a 720 x 1560
Infinity-O
PROCESADORSnapdragon 450
VERSIONES2GB/32GB
MicroSD hasta 512GB
CÁMARA FRONTAL8 megapíxeles f/2.0
CÁMARAS TRASERAS13 megapíxeles f/1.8
5 megapíxeles f/2.2 gran angular
2 megapíxeles f/2.4 bokeh
BATERÍA4.000 mAh
Carga rápida de 15W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
One UI Core 2.0
CONECTIVIDAD4G
Wi-Fi
Bluetooth
OTROSLector de huellas trasero
Reconocimiento facial
DIMENSIONES Y PESO161,4 x 76,3 x 8,0 milímetros
177 gramos

Como vemos claramente la versión que llegó a Bolivia, es la básica de 2 GB de memoria RAM acompañado de 32 GB para nuestro almacenamiento, nos parece poco, pero al menos tenemos una ranura independiente para insertar tarjetas micro SD y ampliar nuestra memoria hasta 512 GB más, lo cual esta muy bien.

Lo que más llama la atención de este dispositivo, es que ahora contamos con triple cámara, decimos ahora, por que su antecesor el Galaxy A10s solo tenía dos, en este caso se agrega un lente Gran Angular de 5 mpx, que en la review ya te diremos como se comporta.

Advertisement

Y sin duda alguna, las otras 2 cosas que nos llama la atención es la inclusion por fin de la conexión mediante USB-C lo cual es primera vez que lo incluye Samsung en esta gama de dispositivo y sin dudarlo es un acierto, obviamente sin dejar de lado que ahora también tenemos una carga rápida de hasta 15 W que es la misma potencia que llevaban por ejemplo la pasada serie S10 de Samsung ¿nada mal no?

Mira nuestro video donde desempaquetamos este dispositivo.

Precio del Samsung Galaxy A11 en Bolivia

El precio al que podemos encontrar este dispositivo al día de hoy en nuestro país es de 1420 Bs. en «Celulares Arca de Noé». esto al cambio en dolar son como 202 $.

Recuerda que los precios varían mucho día a día según la demanda y que en nuestro país no existe «Precio Oficial» así que tómalo como precio de referencia.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.