Samsung Galaxy S23 FE, Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Buds FE ofrecen características adaptadas a los usuarios

by:

Noticias

 Los nuevos dispositivos de la serie FE ofrecen un nuevo giro a diseños icónicos, calidad de audio y cámara de vanguardia, rendimiento potente y más.

Samsung anuncia la última incorporación de la serie FE al ecosistema Galaxy: los nuevos Galaxy S23 FE, Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+, y Galaxy Buds FE. Conocidos por sus diseños icónicos y duraderos, rendimiento avanzado, cámara de vanguardia y capacidades de audio, estos son los dispositivos FE más potentes y épicos de la marca hasta la fecha. Los dispositivos están dirigidos a los que buscan experimentar por primera vez los dispositivos Galaxy.

«En Samsung, estamos comprometidos a llevar a todos innovación de clase mundial a través de experiencias móviles épicas que se adaptan a su estilo de vida (…) Nuestros nuevos dispositivos FE cuentan con capacidades premium que permiten maximizar la creatividad y productividad de los usuarios», indica el presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung, TM Roh.

Galaxy S23 FE, diseño icónico para realzar tu día a día

El nuevo miembro se mantiene fiel al diseño icónico de la serie S con su nueva cámara flotante y acabado premium protegido con IP68 (resistente al agua y polvo). Además, cuenta con materiales y embalajes reciclados, lo que aporta durabilidad, funcionalidad y sostenibilidad.

Advertisement

El Galaxy S23 FE cuenta con funciones de cámara de nivel profesional, que ayudan a tomar fotos y videos increíbles. En la imagen se podrá ver detalles nítidos gracias al lente de alta resolución de 50MP y al zoom óptico de 3X. Para la noche, Nightography permite tomar selfies y retratos nítidos en colores realistas. Con la estabilización de imagen digital (VDIS), toma fotos estables sobre la marcha gracias a la cámara trasera con estabilizador óptico de imagen (OIS) angular.

Para juegos y streaming, el potente procesador del Galaxy S23 FE hace que cada acción sea fluida, ya que cuenta con una cámara de vapor que ayuda a controlar el calor y mantener el rendimiento. La batería de 4.500 mAh ayuda a conservar energía y se carga hasta un 50% en solo 30 minutos con un adaptador de 25 W . Además, cuenta con una pantalla brillante y suave de 6,4 pulgadas. La serie Galaxy S23 FE está disponible en colores modernos, incluidos Mint, Cream, Graphite y Purple. Indigo y Tangerine también están disponibles exclusivamente en Samsung.com.

Serie Galaxy Tab S9 FE fomenta la creatividad y productividad

La nueva serie de tabletas ofrecen entretenimiento, creatividad y productividad. Las pantallas de 10,9 pulgadas de Galaxy Tab S9 FE y de 12,4 pulgadas de Tab S9 FE+ permiten ver y crear de forma receptiva y envolvente en casa, en el trabajo o en otro espacio. Además, gracias a la Vision Booster, el dispositivo mejora la visibilidad en exteriores, optimizando el color y el contraste.

Ambos dispositivos FE recibieron la clasificación IP68. Asimismo, la batería tiene una duración de hasta 20 horas de reproducción de video con una sola carga.

Advertisement

Las ideas son fáciles de anotar con el S Pen de Galaxy, con certificación IP68. La serie FE incluye una amplia variedad de herramientas y aplicaciones, como Goodnotes, LumaFusion, Clip Studio Paint, entre otros. Las tabletas están disponible en cuatro colores: Menta, Plata, Gris y Lavanda. 

Galaxy Buds FE amplían la excelente experiencia de audio

Los potentes graves de los nuevos audífonos de Samsung ofrecen un sonido profundo y rico que permiten disfrutar de la música, mientras que la potente cancelación activa de ruido (ANC) ayudan a escuchar más de lo que amas. Por otra parte, el sistema de tres micrófonos, junto con la Red Neutral Profunda (DNN) impulsada por IA, separa la voz del ruido de fondo no deseado.

Con la duración de batería más larga, el dispositivo brinda hasta 8,5 horas de reproducción con auriculares y un total de 30 horas incluido el estuche de carga. Inspirados en el diseño icónico y ergonómico de la serie, los auriculares están diseñados para ser lo suficientemente cómodos para usarlos durante mucho tiempo. Los dispositivos están disponibles en colores Grafito y Blanco .

Un ecosistema Galaxy perfectamente conectado

Con los nuevos dispositivos FE, es más fácil experimentar todo el poder del ecosistema Galaxy conectado. La productividad es intuitiva con Multi Control, que permite arrastrar y soltar contenido fácilmente entre múltiples dispositivos Galaxy. Cuando llegue la creatividad, transfiere videos o imágenes desde un smartphone a una tablet con Quick Share para editarlos.

Advertisement

Diseñado conscientemente para el planeta

Samsung avanza en su compromiso con el medio ambiente al escalar sus últimas innovaciones con propósito en el ecosistema. La nueva serie FE incluye una variedad de materiales en los componentes internos y externos, como aluminio y vidrio reciclados antes del consumo y plástico reciclado después del consumo procedente de redes de pesca, barriles de agua y botellas PET.

Galaxy S23 FE pronto estará disponible en mercados de Bolivia, junto a la serie Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Buds FE a un precio rondando los 4,250 Bs / 600 $ del S23 FE.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.