Huawei brinda servicios en linea para que te quedes en casa

by:

Noticias

Hoy la mejor forma de cuidarnos es quedarnos en casa, y así lo ha entendido Huawei.

Con el fin de cuidar a sus usuarios y a su personal, HUAWEI Bolivia se une a la iniciativa #quedateencasa y les recuerda a sus usuarios que el servicio en línea está disponible de manera continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana los 365 días del año.

Aplicación de soporte: Con esta aplicación el usuario puede realizar un diagnóstico automático de su dispositivo HUAWEI, hacer consultas en línea y leer manuales y artículos.

Por ejemplo: Cómo limpiar tu teléfono.  https://consumer-tkb.huawei.com/weknow/servlet/show/knowContextServlet?knowId=es-us00866314

Advertisement

Sitio Web: El usuario puede verificar las especificaciones de su dispositivo y realizar consultas en línea mediante en chat de HUAWEI.

El usuario puede resolver cualquier consulta o duda sobre los productos HUAWEI llamando al centro de contacto: 800121020. 

Garantía extendida

Pensando en sus clientes, Huawei proporcinará un mes de garantía extendida.

Los dispositivos cuya garantía vencía en el plazo del 15 de marzo al 15 de abril 2020, será extendida hasta el 15 de mayo 2020.

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.