Huawei con su #P30Series presente en CASACOR Bolivia 2019

by:

Noticias

Santa Cruz, 09 de mayo 2019. Los nuevos smartphones Huawei de la serie P30 prometen cambiar la percepción del arte, la cultura, la moda y por supuesto , la fotografía en dispositivos móviles, y desde hoy el cambio llega a CASACOR, expertos en diseño de interiores y arquitectura.

Quito Velasco, Director de CASACOR Bolivia

«CASACOR, mediante arquitectos, diseñadores y paisajistas que son parte de este evento, nos han permitido reescribir las reglas de la fotografía con los dispositivos de la serie Huawei P30 al tener a la naturaleza como protagonistas e sus proyectos, de tecnología y sostenibilidad, fuente de la inspiración también de nuestros dispositivos», dice Luis Daniel Ybarnegaray, director de Marketing de Huawei Bolivia.

Luis Daniel Ybarnegaray, atendiendo a los medios de prensa que se dieron cita anoche en CASACOR Bolivia.

El Huawei p30 pro es el primer smartphone con cuatro cámaras equipado con un nuevo sistema Leica Quad: incluye una cámara principal de 40 mpx, con el sensor HUAWEI SuperSpectrum; una cámara ultra gran angular de 20 mpx; una cámara teleobjetivo de 8 mpx; la Huawei ToF Camera y una cámara frontal de 32 mpx.

Parte del Equipo de Huawei Bolivia. de izquierda a derecha: Bianca Ugalde, Luis Daniel Ybarnegaray y Mariana Torricos.

«Con la presentación de la serie Huawei P30 buscamos cambiar los paradigmas, para que cada usuario de Huawei pueda capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea con un dispositivo que cabe en la palma de la mano» destaca Ybarnegaray.

Advertisement
Gabriela Oviedo, presentadora del evento.

Para demostrar que los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Huawei P30 encarnan la revolución tecnológica, vienen acompañados de un poderoso mensaje, «Reescribir las reglas», con el propósito de empoderar a los Bolivianos, a través de la promoción y empoderamiento del artista innato que llevamos todos.

Luis Daniel explicando las bondades del nuevo P30 Pro, asi como las campañas que se vienen realizando bajo el Slogan «Reescribe las reglas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.