Huawei confirma la llegada del Mate 30 Pro a Bolivia

by:

Noticias

Es oficial: la compañía multinacional Huawei ha confirmado el lanzamiento de su revolucionario smartphone insignia Mate 30 Pro en Bolivia. El Huawei Mate 30 Pro reimagina las posibilidades del diseño y el desempeño de un Smartphone, mientras que establece nuevos estándares en cuanto a fotografía y videografía móvil.

Su impresionante pantalla “Horizon Display” de 6.53´´ con súper alta resolución de 2400×1176 y la curvatura más pronunciada de la industria, ofrece una experiencia definitiva con visión inmersiva.

Mate 30 Pro viene equipado con un sistema SuperSensing Cine Camera, co-desarrollado con Leica, que es un conjunto de cuatro cámaras con la capacidad de producir resultados con una calidad comparable a los de una cámara DSLR, con un sensor de 1/1.54 pulgadas con un rango de ISO máximo de 512000 para capturar videos con un rango dinámico extendido, además de la capacidad de grabar videos en cámara lenta a 7,680 FPS.

El sistema de cámaras del Mate 30 Pro incluye una cámara telefoto de 8MP y una cámara de profundidad 3D, que permiten lograr retratos excepcionales. La cámara telefoto 8MP con un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital, estabilizador óptico de imagen (OIS) y el sensor de profundidad 3D, completan el paquete haciendo del HUAWEI Mate 30 Pro el smartphone más­ capaz en fotografía y videografía en el mercado.

Advertisement

Su potente procesador Kirin 990 impulsado por Inteligencia Artificial promete un desempeño sin precedentes, garantizando una experiencia de uso verdaderamente sorprendente.

App Gallery, un ecosistema seguro y confiable para aplicaciones móviles.

El Huawei Mate 30 Pro vendrá con la innovadora plataforma de distribución de aplicaciones móviles de Huawei preinstalada. Huawei App Gallery ya es la tercera tienda de aplicaciones a nivel mundial, disponible en más de 170 países/regiones con más de 400 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo. A través de App Gallery se realizaron más de 210 billones de descargas de aplicaciones a nivel mundial durante 2019, gracias a su amplia oferta que crece cada día y que ya cuenta con aplicaciones globales de la talla de Tik Tok, Twitter o Snapchat, así como también aplicaciones relevantes en el mercado boliviano de empresas como Tigo, Banco Nacional de Bolivia, Red Uno y muchas más.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.