Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El Huawei Enjoy Z 5G ¡ES OFICIAL! un gama media con pantalla de 90 Hz

by:

HuaweiMóvilesNoticias

Finalmente ha llegado el día, Huawei ha hecho oficial su nuevo dispositivo, el Huawei Enjoy Z, un móvil que tranquilmente se ubicaría en la gama media y que cuenta con características que destacaría de su competencia.

Para entrar en contexto, esta serie Enjoy no es tan conocida en esta región occidental, ya que solo se comercializa en China, esta serie está enfocada en Jóvenes, diríamos que equivale a la serie «Y» que se comercializa por este lado del mundo.

huawei enjoy z camaras

Características y especificaciones del Huawei Enjoy Z


HUAWEI ENJOY Z 5G
PANTALLALCD 6,5″
Full HD+
90 Hz
DIMENSIONES Y PESO160 x 75,32 x 8,35 mm.
182 g.
PROCESADORMediaTek Dimensity 800
RAM6 / 8 GB
ALMACENAMIENTO64 / 128 GB
NM Card hasta 256 GB
CÁMARA FRONTAL16 MP f/2.0
CÁMARA TRASERA48 MP f/1.8
2 MP f/2.4 macro
8 MP f/2.4 gran angular / bokeh
BATERÍA4.000 mAh
Carga rápida 22,5W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
EMUI 10.1
CONECTIVIDAD5G SA/NSA
Wi-Fi 5
Bluetooth 5.1
USB-C
OTROSLector de huellas en el lateral

Lo que más nos llama la atención, los 90 Hz en su pantalla

Recordemos que hace algunos meses la serie P40 de Huawei incluía esta misma tasa de refresco, por eso nos llama la atención, que acá tratándose de un móvil de gama media podamos disfrutar la misma tasa de refresco de la gama alta-premium de la marca.

huawei enjoy z pantalla

El tamaño de esta pantalla es de 6,5″, lastimosamente la calidad de la pantalla solo es IPS LCD, por que hubiéramos preferido contar con un panel OLED para tener el pack completo.

Advertisement

Su procesador: Dimensity 800 de Mediatek

Sin duda alguna la sorpresa vino, cuando nos dimos cuenta que el corazón de este nuevo dispositivo no era nada más y nada menos que el procesador Dimensity 800 de Mediatek en lugar del Kirin 820.

Este procesador cuenta con ocho núcleos, cada uno de ellos funcionando a 2 GHz y claro sin olvidarnos de que tenemos compatibilidad con conexión de ultima generación 5G.

huawei enjoy z

Acompañando a este procesador tenemos 6 GB u 8 GB de memoria RAM lo cual nos parece mas que suficiente. En cuestión de memoria de almacenamiento también tenemos 2 versiones, 64 GB o 128 GB, según lo que decidamos.

Por cierto, podemos ampliar la memoria 256 GB más, pero solo con la tarjeta exclusiva de Huawei, la NM Card.

Advertisement

Precio y disponibilidad de este dispositivo

El Huawei Enjoy Z 5G ha sido lanzado oficialmente en China, donde ya se puede reservar. Hasta ahora Huawei no ha vendido los Huawei Enjoy fuera de China bajo ese nombre, aunque podría llegar con otro. Estos son sus precios:

  • Huawei Enjoy Z 5G de 6+64 GB: 1.699 yuanes, unos 238 dolares al cambio.
  • Huawei Enjoy Z 5G de 6+128 GB: 1.899 yuanes, unos 266 dolares al cambio
  • Huawei Enjoy Z 5G de 8+128 GB: 2.199 yuanes, unos 308 dolares al cambio.

Cuando tengamos información confirmada sobre la llegada de este dispositivo a Bolivia lo haremos saber.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.