Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Huawei invita a experimentar las últimas novedades de conectividad y tecnología en Fexpocruz 2021

by:

HuaweiNoticias

Para los usuarios es fundamental tener una buena conexión a internet en el hogar o la oficina para realizar sus múltiples actividades en línea de manera simultánea, como ser; ver películas y series por streaming en 4K sin que se traben o baje la calidad, como también trabajar, estudiar y hacer teleconferencias sin que se vea afectada la experiencia para los demás a esa misma red de internet.

Con el objetivo de brindar soluciones prácticas de conectividad y de ratificar su compromiso con cada uno de sus usuarios, Huawei Bolivia integró a su portafolio local los primeros routers con tecnología Wifi 6 Plus en el país, el Wifi AX3 y el WiFi WS5200 y además presentó el nuevo router inalámbrico de bolsillo WiFi 3s, estos dispositivos no solo se encargan de brindar una conectividad a internet más eficiente, fluida y segura, sino que, también están preparados para las redes del futuro.

Es importante recalcar que la principal diferencia entre un router WiFi tradicional y un router inalámbrico de bolsillo, es que el primero debe estar conectado mediante un cable a la red de internet y una fuente de alimentación, en cambio, router MiFi va conectado por una conexión móvil a través de una tarjeta SIM y no necesita estar conectado a la red eléctrica, es decir, funciona como un WiFi portátil e inalámbrico.

“Con Huawei estamos presentes hace más de 15 años en Bolivia y nos esforzamos constantemente por alcanzar la perfección en todos los aspectos de nuestro negocio en beneficio de nuestros usuarios; innovando constantemente nuestro portafolio local y trabajando en colaboración con empresas y desarrolladores locales para acelerar el desarrollo tecnológico en el país revolucionar la experiencia de uso y brindar una mejor vida digital a todos los usuarios bolivianos.” comentó el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

Advertisement

El público que asista la 45° versión de la Expocruz 2021 y visite el stand de Entel S.A. podrá probar e interactuar con una amplia gama de dispositivos de Huawei, disfrutar de estaciones tecnológicas y participar de diferentes concursos que tienen preparada la telefónica para todos sus visitantes. En el coctel de inauguración del Stand de Entel S.A estuvieron presentes los ejecutivos de la empresa tecnológica multinacional Huawei; Richard Gao, Martin Landivar, Humberto Oroza y Mariana Torricos.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.