El usuario de la marca podrá conocer y experimentar los dispositivos, acceder al servicio técnico para su dispositivo, experimentar un servicio post venta al recibir las últimas actualizaciones y absolver dudas de uso óptimo. Ubicado en la Calle Ayacucho # 119.
Cobija, agosto de 2019. Con cada vez un mayor número de dispositivos en el mercado, Huawei fortalece su presencia en Bolivia con la inauguración del primer centro de experiencia exclusivo en la ciudad de Cobija, el corazón de la amazonia. Este centro se destaca por ser el primero en una zona fronteriza y es el cuarto a nivel nacional; se encuentra ubicado en la Calle Ayacucho # 119, zona central.
“El Centro de Experiencia Exclusivo, es un lugar creado sólo para la marca donde el usuario puede acceder a la reparación de sus dispositivos con el cuidado correspondiente, reciba un servicio post venta como la actualización del sistema de su dispositivo o simplemente lo asesoren en el uso óptimo”. afirmó Gary Gil Cespedes gerente de servicio en Huawei, a tiempo de destacar que: “buscamos brindarles un lugar, donde además de ofrecerles accesorios puedan poner a prueba los dispositivos de la marca y obtener asesoramiento.”

La ubicación escogida por Huawei es estratégica, la calle Ayacucho es el epicentro comercial de la ciudad, donde se encuentran usuarios y futuros usuarios de la marca, que podrán contar con un centro de servicio cercano a su lugar de compra y su centro de actividades.
“Este centro de experiencia exclusivo de Huawei no sólo busca ofrecer apoyo en el área técnica sino también brinda una experiencia completa. Los usuarios podrán asistir a este centro para recibir las últimas actualizaciones de sus equipos y absolver dudas de como poder utilizarlos de una manera más completa.” Complementó Gil.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 am a 19:00 y sábados de 9 a.m. a 13:00.
Huawei durante la inauguración de este centro anunció la garantía extendida de 18 meses que ofrece la marca para todos sus dispositivos, aparte de la garantía VIP, para los equipos de alta gama. El principal beneficio es el acceso a un cambio de pantalla gratuito durante el primer mes desde la compra del equipo. De la misma manera los usuarios también tienen a disposición la línea gratuita de atención al cliente 800-12-1020, en la cual se solventarán dudas y asistencia a distancia.

En este centro, los usuarios de Huawei también podrán acceder a los beneficios especiales que se ofrecen una vez al mes en el Service Day o día del servicio, que brinda descuentos en accesorios y mano de obra para que los dispositivos siempre estén en funcionamiento al 100%.
No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.