Huawei P30 Lite 2020: el gama media de Huawei tendrá una versión renovada muy pronto

by:

Noticias

Desde su presentación a principios de año, el Huawei P30 Lite ha tenido tiempo suficiente para convertirse en uno de los móviles más populares del mercado gracias a una fantástica relación calidad-precio, que lo ha situado durante meses como uno de los smartphones más recomendables dentro del segmento de la gama media. No obstante, Huawei ya parece estar planeando lanzar una nueva edición de esta exitosa serie.

Y no, no hablo del futurible Huawei P40 Lite, que debería llegar en algún punto de la primera mitad del próximo año, sino de un nuevo Huawei P30 Lite 2020 que, según afirman en exclusiva desde el portal My Smart Price, viene de camino a Europa a un precio de 349 euros.

Se acerca una versión renovada del Huawei P30 Lite

Según el ya mencionado medio, la compañía china tendría la intención de mantener la estela de éxito de su P30 Lite original, a través de una versión renovada del mismo modo que ya lo hizo en su momento con el Huawei P20 Lite 2019. Aparentemente, esta nueva edición contaría con un diseño renovado, aunque no contaría con demasiados cambios en lo relativo a su apartado técnico.

De hecho, el reconocido leaker Roland Quandt ha señalado recientemente que esta nueva versión del P30 Lite tomará como base el modelo original, e introducirá 256 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM, mientras que el resto de detalles se mantendrían intactos. Además, especifica que Huawei tendría intención de bautizar este modelo como Huawei P30 Lite 256 GB Edition o Huawei P30 Lite XL en algunos mercados concretos.

Advertisement

También se ha confirmado que el P30 Lite 2020 llegará al menos en dos colores: azul y “Breathing Crystal”, y que su precio en Europa será de 349 euros, una cifra no muy distinta a los 369 euros que costaba el P30 Lite original en el momento de su lanzamiento al mercado.

La fecha de lanzamiento del terminal aún no ha trascendido, pero teniendo en cuenta los antecedentes de la marca, lo más probable es que sea anunciado por sorpresa en algún punto de los próximos meses. Permaneceremos al respecto de cualquier novedad, y los mantendremos informados sobre cualquier tipo de información referente a este Huawei P30 Lite en su edición 2020.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Fuente: Andro4all

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.