Huawei presenta en Bolivia su renovada serie de wearables y accesorios

by:

Noticias

Bajo el slogan #ExploraMás, los relojes inteligentes llegan con la innovadora tecnología de medición científica de las actividades diarias. Los auriculares inalámbricos permitirán a los usuarios vivir una nueva experiencia de sonido y conectividad inteligente.

Diciembre 2019.- Huawei presentó de manera oficial en Bolivia su renovada gama de dispositivos portátiles; wearables y audífonos bluetooth bajo el slogan #ExploraMás. Con tecnologías innovadoras, estos dispositivos se caracterizan por contar con monitoreo científico constante de movimientos, batería de larga duración, medición de actividades y ejercicios físicos, con sugerencias prácticas, modernas y divertidas para mejorar la calidad de vida de las personas manteniendo así una conectividad inteligente en todas sus actividades y entre sus diferentes dispositivos.

El centro de entrenamiento Sport Motion de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra fue sede de la presentación de esta nueva gama de dispositivos portátiles de Huawei, junto a ejecutivos de la multinacional, prensa e influencers, con la promoción del concepto de llevar una “vida saludable”, incitando a la población a llevar una mejor calidad de vida, a través del movimiento físico y el control tecnológico de sus actividades con el uso de relojes inteligentes.

Ya tenemos disponible en nuestro canal de Youtube el Unboxing del Huawei Watch GT 2

Los wearables (relojes inteligentes y bandas deportivas) mejoran la experiencia deportiva de los usuarios a través de la información y medición científica de la actividad física. El nuevo Huawei Watch GT 2 es capaz de obtener información del gasto calórico, del movimiento de las actividades realizadas, frecuencia cardiaca, calidad de sueño, medición del nivel de stress y permiten realizar llamadas a través de bluetooth y tienen una destacada capacidad de reproducción de música en MP3, además de una larga duración de batería, como es característico de Huawei.

Advertisement

Los auriculares bluetooth, llegaron para liderar el mercado del sonido, calidad y diseño. Los nuevos Huawei Freebuds 3 son los primeros audífonos de la marca que tienen la tecnología de doble toque para contestar llamadas y cambiar de música, entre otras funciones. Cuentan con tecnología propia para la cancelación de ruido y mayor fidelidad de sonido, sin dejar de lado la duración de batería y el diseño cómodo y elegante. Los Huawei Freelace permiten a los deportistas tener el mejor sonido en todo lugar y estar conectados siempre porque el smartphone funciona como batería de carga.

Conoce mas en nuestro canal de Youtube acerca de los nuevos Freebuds 3

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.