En América Latina, INFINIX arrancó su expansión en Colombia y ahora llega al país con la presentación del innovador dispositivo NOTE 7 Lite, con tecnología de punta, cámara cuádruple de 48 MP y con valor en el mercado local de 1499 Bs. aproximadamente.
Infinix, la marca de celulares con sede en Hong Kong, anuncia su llegada a Bolivia con el lanzamiento de su flamante equipo NOTE 7 Lite. La empresa se presenta en el país como la nueva opción de teléfonos inteligentes.
“Somos una marca centrada en el consumidor. Bajo la premisa de ‘El futuro es ahora’, la compañía permite al consumidor salir de lo cotidiano con la tecnología más innovadora del mercado a través de teléfonos atrevidos y elegantes y una potente cámara cuádruple de 48 MP. Somos la marca de celulares que va con la personalidad del cliente”, afirmó León Wang, gerente general de Infinix en Bolivia.
La llegada de Infinix a Bolivia contará con la presentación del flamante NOTE 7 Lite, que cuenta con una cámara cuádruple de 48 MP que permite al usuario tomar fotos en alta calidad para dar mayor claridad y capturar luz incluso en espacios oscuros, además de un sistema de estabilización para evitar movimientos en las fotografías; este smartphone cuenta con la cámara con mayor resolución en dispositivos de su rango de precio en el mercado, batería de 5,000 mAh, pantalla Infinity de 6,6 pulgadas, todo potenciado por el sistema operativo Android y llegará al mercado a un valor de 1499 Bs. aproximadamente.
“Estamos muy contentos de lanzar el NOTE 7 Lite a los mercados globales. Este smartphone lleva adelante el ADN de Infinix al ofrecer la experiencia de teléfono inteligente más premium y características potentes a través de diseños elegantes, tecnologías modernas y hardware de alta calidad a la experiencia de software” señaló León Wang.
Además de la línea NOTE, la marca china cuenta con otros cuatro dispositivos: Zero, S, Smart y Hot que se vienen comercializando con éxito en mercados tan exigentes como Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos o Estados Unidos.
Desembarco exitoso
Infinix desembarcó en América Latina como su nuevo escenario de crecimiento y expansión. Incursionó con gran éxito en el mercado colombiano el 2019, año en el que incrementó ventas y generó confianza en los clientes durante los últimos meses.
“Nos sentimos satisfechos de llegar a América Latina, mercado que consideramos de gran potencial; Bolivia se convierte en un destino importante para nuestra compañía, pues entendemos que los consumidores buscan innovación y accesibilidad de la mano de precios competitivos. Hemos tenido un importante impacto en Colombia y confiamos que lograremos lo propio en Bolivia”, indicó Wang.
Infinix se ha expandido por África, Asia y América Latina, llegando así a más de 30 países a nivel mundial. La marca ha sido reconocida internacionalmente como un excelente proveedor de teléfonos inteligentes.
No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero