La Xiaomi Mi band 4 es Oficial ¡CONÓCELA!

by:

Noticias

La espera ha llegado a su fin, y es que hace apenas unas horas Xiaomi ha presentado su cuarta generación de la exitosa Mi Band. Una nueva pulsera inteligente que bajo la denominación de Xiaomi Mi Band 4 llega cargada de novedades como su nueva pantalla a color, su optimizado sistema de monitorización cardíaca o los esperados temas de personalización.

Aunque a lo largo de esta última semana, Xiaomi nos ha ido revelando parte de las características de esta nueva Xiaomi Mi Band 4, como era de esperar, la compañía se ha guardado algunas que otras sorpresas, como es el caso de la autonomía real de esta nueva generación, las diversas variantes con una de ellas equipada con NFC, o uno de los puntos más importantes, su precio.

Ficha técnica Xiaomi Mi Band 4

DIMENSIONES
PESO
ND
ND
PANTALLAPantalla AMOLED a color
0.95 pulgadas
240×120
BATERÍA135mAh (20 días)
SENSORESAcelerómetro(ADI), 6 ejes de movimiento y pulsómetro
RESISTENCIA5ATM, 50 metros de profundidad
CONECTIVIDADBluetooth 5.0
NFC
PRECIO169 yuanes, 21.5 euros
229 yuanes, 29.2 euros (NFC)

Xiaomi Mi Band 4, ahora con pantalla a color

Esta nueva y cuarta generación de la exitosa pulsera inteligente de Xiaomi llega con una pantalla renovada de tipo AMOLED y 0.95 pulgadas, que crece un 39.9% frente a la pantalla que disponía la Mi Band 3. Además su resolución se ha duplicado frente a la anterior generación y ahora es capaz de mostrar hasta 21 caracteres más. Sus bordes están contorneados, ofreciendo una curvatura 2.5D.

Como gran novedad, la nueva Xiaomi Mi Band 4 cuenta con un sistema de alta precisión de 6 ejes. Gracias a este, la nueva Mi Band será capaz de detectar con una mayor precisión nuestros movimientos para así registrar ya sea nuestros pasos o actividad deportiva de forma mucho más precisa.

Advertisement

Además, aunque su pantalla ahora sea a color, su autonomía se mantiene en los 20 días. Esto se consigue gracias a la que la nueva Mi Band 4 cuenta con una batería de mayor capacidad alcanzando los 135mAh.

Ideal para natación

Tal y como ocurrió en la anterior generación, la nueva Xiaomi Mi Band 4 cuenta con protección 5ATM, permitiendo su inmersión en agua de hasta 50 metros de profundidad. Además de registrar nuestra actividad física, ya sea en el gimnasio, en una cinta de correr, haciendo ciclismo o running, Xiaomi Mi Band 4 es capaz de detectar nuestra distancia recorrida nadando y además en que estilo de natación la hemos realizado.

Esto se lleva a cabo gracias a su registro de hasta 12 tipos de datos relacionados con la natación, como lo son el tiempo de ejercicio, el tipo de movimiento, la distancia recorrida, el consumo calórico, el swolf total o la velocidad en la que recorremos 100 metros entre otros datos.

Como podemos ver en la siguiente imagen, estos datos serán almacenados y visualizados de una forma representativa que nos permitirá llevar un seguimiento exhaustivo de nuestra forma de nadar y el ejercicio realizado.

Advertisement

Control total desde tu muñeca

Xiaomi Mi Band 4 no solo integra un nuevo sensor cardíaco mucho más preciso, además de ello cuenta con soporte para comandos de voz que nos permitirán con solo levantar nuestra muñeca y pronunciar dos palabras encender nuestro aire acondicionado, ordenador al robot aspirador que comience a dejar reluciente nuestro hogar o entre muchas más órdenes, iniciar el cronómetro y encender nuestra lámpara de escritorio.

Además de ello, tal y como ya se había comentado, Xiaomi Mi Band 4 cuenta con control remoto de música, por lo que podremos avanzar de canción, pausar o incluso subir y bajar el volumen con un simple toque en la pulsera y sin la necesidad de sacar nuestro smartphone del bolsillo.

Xiaomi Mi Band 4 llega con un nuevo sistema de pago a través de código que por ahora tan solo es útil en China. Además, como ya ocurrió con la anterior generación, dispone de una versión equipada con NFC desde la que podremos utilizar Mi Pay en los países donde ya se encuentra disponible, para así pagar sin la necesidad de utilizar nuestra tarjeta bancaria.

La nueva Xiaomi Mi Band 4 se pondrá a la venta en China este próximo 16 de junio. Su precio de partida es de 169 yuanes, unos 168 bolivianos al cambio.

Advertisement

¿Que te parece esta Mi Band 4 de Xiaomi? ¿Te la piensas comprar?

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero. «Rincón Tecnológico Bolivia».

Vía |xiaomiadictos

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.