Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Mate 20 Pro, el móvil que muchos querían pero dejó de llegar a Bolivia

by:

HuaweiNoticias

El Mate 20 pro, fue presentado exactamente el 16 de octubre de 2018 en Londres, es decir aun no completa 2 años de su presentación. Pero lo que realmente llama la atención es que varias personas sigan aún buscando este modelo obviamente sin éxito alguno.

Pero, ¿que es lo que realmente hace atractivo a este modelo para que a mediados de 2020 aún siga siendo requerido?

Su diseño realmente fue rompedor

A opinión personal al día de hoy me sigue pareciendo de los modelos más atractivos en cuanto a diseño se refiere, su módulo de cámaras cuadrado centrado por la parte de atrás hacían sentir un aire distinto a este móvil y también la curvatura de la pantalla que para nada era tan exagerada como la curvatura de su sucesor, el Mate 30 Pro.

huawei mate 20 pro bolivia

Y creo que fue el que marcó tendencia en este tipo de módulos de cámara, si se dan cuenta hoy por hoy prácticamente varios modelos incluidos los de Apple tienen módulos de cámaras cuadrados y/o rectangulares.

Advertisement

El Mate 20 pro fue uno de los primeros en tener un lector de huellas en pantalla

Y si, seguramente te recordarás que exactamente no fue el primero en incluirlo, si no que fue el Xiaomi Mi 8 Pro que le ganó la posta de incluir un lector de huellas debajo de la pantalla, eso si, el Mate 20 Pro su sensor de huellas funcionaba mucho mejor.

mate 20 pro bolivia

Incluir esta novedad del lector de huellas en la pantalla lo hacía realmente un teléfono innovador.

En el apartado de la batería realmente estaba adelantado

Y no solo lo decimos por que tenía una generosa cantidad de amperaje, (4200 mAh exactamente) si no que incluía por primera vez, la potente carga rápida de 40 W, que hasta el día de hoy sigue siendo de las más rápidas del mercado.

Sin olvidarnos también de que fue el primer móvil en incluir la famosa carga reversible, esa grandiosa carga que nos permite cargar otros dispositivos solo apegándolo al nuestro, que por cierto hasta ese día nadie se lo esperaba que el Mate 20 Pro la incluyera.

Advertisement

Pero ahora respondamos la pregunta que se hacen varios

¿Por que dejó de llegar el Mateo 20 Pro?

Pues sencillamente por que cumplió su ciclo de producción. Normalmente los dispositivos tienen un ciclo fijo de producción de 1 año calendario, mas o menos hasta que se presente la renovación de dicho dispositivo, en este caso la renovación del Mate 20 Pro fue el Mate 30 Pro que fue presentado el pasado 19 de Septiembre.

¿Volverá a llegar a Bolivia el Mate 20 Pro?

No, lastimosamente vas a tener que decidir comprarte otro teléfono móvil, así que elige bien cual móvil comprarás en compensación a este Mate 20 Pro.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.