Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El gigante chino OPPO aterriza en Bolivia de manera oficial

by:

Noticias

Hace algunas semanas ya se rumoreaba en el mercado nacional la llegada de un nuevo contrincante en el peleado mundo de tecnología en Bolivia, se trataba de nada mas y nada menos de la marca asiática OPPO.

Oppo hace parte del grupo empresarial chino BBK Electronics, al que también pertenecen Vivo, Realme y OnePlus.

La compañía se dio a conocer en el mercado en 2008 con el lanzamiento su teléfono llamado Smiley Face. Para 2010 inició su internacionalización con alianzas como la que hizo con el Barcelona Fútbol Club, el juego League of Legends y la marca de vehículos Lamborghini. En 2016 entró en la lista de los principales fabricantes de celulares del mundo.

Oppo también es conocida por ser un referente en temas de innovación en la industria gracias a sus desarrollos como la carga rápida VOOC, sus patentes a nivel global y por sus participaciones en eventos mundiales en el sector como El Mobile World Congress. De hecho, en su más reciente versión realizada en Shanghai, Oppo presentó su versión de carga inalámbrica sin contacto denominada Wireless Air Charge.

Advertisement

Es así que el día de ayer confirmamos la noticia que OPPO aterrizará en mercado Boliviano de manera oficial a través de un post de Linkedin de Humberto Oroza Montero que hoy por hoy es el Country Manager de la marca en territorio nacional.

Desde Rincón Tecnológico deseamos un exitoso aterrizaje de la marca en territorio nacional para el bien de los consumidores de tecnología como nosotros.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.