Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Ya está en Bolivia el POCO F2 PRO, conoce precio y todos los detalles

by:

NoticiasXiaomi

El pasado 12 de Mayo, presentaban en España un nuevo modelo de Xiaomi y justamente era este Poco F2 Pro, que no es nada mas que el Redmi K30 Pro 5G renombrado.

Este Poco F2 Pro sigue ligeramente la misma estrategia de su antecesor el Pocophone F1, decimos ligeramente por que en este caso el precio no es tan rompedor como si lo fue en su momento el Pocophone F1, claro que también ahora tenemos muchos mejoras en este POCO F2 PRO.

Características y especificaciones del POCO F2 PRO

ESPECIFICACIONES DEL POCO F2 PRO
PANTALLAAMOLED 6,67″
Full HD+, HDR10+
Respuesta táctil 180 Hz
DIMENSIONES Y PESO163.3 x 75.4 x 8.9 mm // 219 gramos
PROCESADORSnapdragon 865
RAM6 (LPDDR4)
ALMACENAMIENTO128
CÁMARA FRONTAL20 MP
Motorizada
CÁMARA TRASERA
64 MP IMX686
13 MP gran angular 123 grados
5 MP telefoto + macro
2 MP bokeh
BATERÍA4.700 mAh
Carga rápida 30W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10 con MIUI 11
POCO Launcher 2.0
CONECTIVIDAD5G SA/NSA
Wi-Fi 6
Bluetooth 5
Dual GPS
NFC
USB-C
IR Blaster
Minijack
OTROSLector de huellas en la pantalla

Como vemos, son muchos cambios importantes que incorpora este móvil con respecto a su antecesor, ahora tenemos un panel de calidad AMOLED y ya no IPS LCD que sin duda alguna era de sus puntos más flacos en el POCOPHONE F1.

Otra cosa que seguramente llamará tu atención desde un principio es el cambio brusco en las lineas de diseño de este POCO F2 PRO, ahora tenemos cristal como material de construcción y con diseño muy trabajado que se parece bastante al Mate 30 Pro de Huawei.

Advertisement

Por ultimo en lineas de fotografía ahora tenemos hasta cuatro lentes, dejando atras los 2 lentes del Pocophone F1, ahora tenemos como extra un lente Gran angular y un lente Macro, ya vamos a ir probándolos para contarte como rinden.

Precio en Bolivia del POCO F2 PRO

Este dispositivo que apunta a convertirse en un super ventas lo podemos pillar en 4,070 Bolivianos en Celulares Arca de Noé en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Recuerda que los precios varían mucho día a día según la demanda y el mercado, así que tómalo como precio de referencia.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.