Presentan nueva plataforma digital para comprar dispositivos y accesorios Huawei

by:

Noticias

En el sitio de e-commerce de DISMAC, el usuario puede comprar en línea los diferentes dispositivos y accesorios de la marca y recibirlos en su domicilio.

Octubre de 2019.- Huawei se suma a la nueva plataforma de e-commerce de DISMAC para permitir a sus usuarios  actuales y potenciales la posibilidad de conocer todos los productos que ofrece la multinacional en nuestro mercado, con la opción de adquirir los diferentes dispositivos y accesorios en línea con pago al contado o en mini cuotas.

“Desde hace un par de años Huawei es socio estratégico de DISMAC, una de las principales cadenas de retail del país, que brinda al cliente diferentes opciones en productos de tecnología y, que hoy se renueva con este moderno servicio para acercar los productos de la marca a nuestros usuarios, con diferentes beneficios”, dijo el gerente de Marketing en Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

DISMAC tiene presencia en las regiones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz a través de productos garantizados, asesoría profesional y una garantía propia denominada “Garantía de Precios Bajos”. El beneficio consiste en que si el cliente encuentra el producto en otro lugar del mercado formal a un precio más bajo, DISMAC iguala el precio en sala, pero adicional se le brinda el 10% de descuento en la compra del dispositivo.

Advertisement

En la plataforma digital, los productos de Huawei se ofrecen con descuentos desde el 5% hasta el 40%. Asimismo, se podrá encontrar dispositivos móviles de la serie Y, P y Mate, Laptops, notebooks, accesorios y wearables de la multinacional.

Para adquirir los productos Huawei en la plataforma, los clientes deben ingresar a www.dismac.com.bo, donde para encontrar información sobre los distintos dispositivos y accesorios de la marca y las diferentes formas de pago para elegir.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero. 

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.