Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Samsung renovará su serie A este próximo 17 de Marzo, nuevos A33, A53 y A73 a la vista

by:

Noticias

Samsung ha hecho oficial el próximo evento Unpacked, que tendrá lugar de forma inminente: en tres días. El evento se centrará en la serie Samsung Galaxy A, de la cual algunos terminales ya han sido presentados, como los A13 y A23, mientras que otros siguen pendientes.

El próximo jueves 17 de marzo Samsung nos cita en su canal de YouTube a las 10:00 de la mañana hora Boliviana. Si bien la invitación no entra en detalles sobre qué terminales exactamente serán presentados, los Galaxy A33, Samsung Galaxy A53 5G y Galaxy A73 5G tienen todas las papeletas, al haberse filtrado extensivamente.

Nuevos Samsung Galaxy A esta semana

El mes pasado Samsung presentaba la serie Galaxy S22 en un evento Unpacked y en marzo el turno es para los Samsung Galaxy A. Una serie que, según palabras de la propia Samsung, es la serie más popular de toda su gama.

Samsung nos adelanta llevar las «impactantes innovaciones de la serie Galaxy A» un paso más allá, con «increíbles dispositivos diseñados para brindar la experiencia completa que las masas quieren». Ni la invitación en sí ni el texto nos adelanta más sobre qué terminales serán, aunque lo más probable es que conozcamos a los Galaxy A33, Galaxy A53 y Galaxy A73.

Advertisement

Samsung ha abierto oficialmente la veda de la serie Galaxy A, después de la presentación oficial de los Samsung Galaxy A13 y Galaxy A23, pero los modelos superiores siguen pendientes. Es posible que conozcamos a los Galaxy A33, A43, A53 y A73. Estos dos últimos son los que se han filtrado más y, por tanto, los que más papeletas tienen de ser oficiales en el evento Unpacked.

Del Samsung Galaxy A53 lo sabemos casi todo tras la última filtración, que nos habla de un terminal de gama media con Exynos 1200, pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas FullHD+ y a 120 Hz y una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 25W. Todo esto, con cámara cuádruple de 64 megapíxeles con gran angular de 12 MP y sensores macro y bokeh. El Galaxy A33 se filtró con características similares, pero con notch y pantalla a 90 Hz. Quizá lo conozcamos también el jueves.

A53
El supuesto Samsung Galaxy A53

El Samsung Galaxy A73 también se ha filtrado, con un diseño bastante continuista, Snapdragon 750G, cámara cuádruple de 108 megapíxeles, pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a 90 Hz y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, con la sorpresa añadida de que no tendría minijack.

Saldremos de dudas muy pronto. Como comentábamos antes, el evento Unpacked de los Samsung Galaxy A tendrá lugar el próximo jueves 17 de marzo a las 10:00 hora boliviana. Sabremos entonces todos los detalles de estos -y quizá otros- terminales y con suerte también sus precios.

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Fuente: Xataka

Comments are closed.