Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El Redmi Note 9S acaba de llegar a Bolivia: Conoce todos los detalles y precio

by:

MóvilesNoticiasXiaomi

El pasado 12 de Marzo en China, Xiaomi daba a conocer al mundo la renovación de su afamada y muy vendida serie «Redmi Note», en este caso nos presentaron el Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9 Pro Max.

Pero como bien sabemos los modelos que se presentan en el mercado asiático muchas veces no llegan al mercado occidental o en el mejor de los casos los presentan para el mercado global con otros nombres, como ha sido el caso de estos 2 modelos.

El Redmi Note 9 Pro Max presentado en China fue presentado para el mercado global como el Redmi Note 9 Pro, así a secas. Y el Redmi Note 9 Pro que se presentó en Asia, para el resto del mundo se presentó con el nombre de Redmi Note 9S que es justamente el móvil que acaba de aterrizar en Bolivia.

Especificaciones y características del Redmi Note 9S

REDMI NOTE 9S
PANTALLA6,67 pulgadas 60 Hz IPS LCD
2.400 x1.080 px (20:9)
Gorilla Glass 5
PROCESADORSnapdragon 720G
RAM Y ALMACENAMIENTO4/6 GB RAM
64/128 GB (+ microSD hasta 512 GB)
CÁMARA FRONTAL16 Mpx
CÁMARAS TRASERASCuatro cámaras:
48 Mpx
5 Mpx (macro)
2 Mpx (profundidad)
8 Mpx ultra gran angular 119º
CONECTIVIDADWiFi MIMO 2×2, Bluetooth 5.0, USB-C, GPS (Galileo, Glonass)
BATERÍA5.020 mAh
Carga rápida 18W
BIOMETRÍASensor de huellas lateral, puerto IR
DIMENSIONES Y PESO166,9 x 76 x 8,8 mm
209 g

La versión que llegó por el momento al país y del cual te daré precio a continuación es la de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, más adelante llegará la otra versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, cuando así sea actualizaremos este artículo.

Advertisement
Puedes mirar nuestro vídeo del desempaquetado para ver que incluye este dispositivo.

Precio del Redmi Note 9s en Bolivia

El precio al que podemos encontrar este dispositivo en nuestro país al día de hoy es a 1980 Bs. en «Celulares Arca de Noé».

Recuerda que los precios varían mucho día a día según la demanda, así que tómalo como precio de referencia.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.