Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El Samsung Galaxy M01 !Es OFICIAL! ahora con más bateria

by:

MóvilesNoticiasSamsung

Hace algunos meses atrás conocíamos por primera vez el Samsung Galaxy A01, un móvil de gama de entrada con especificaciones muy básicas, ahora Samsung nos presenta este modelo quitando la «A» y agregando la «M» por delante del 01, que de hecho prácticamente es lo mismo que el pasado A01 pero ahora con más batería.

galaxy m01 bolivia

Especificaciones del Samsung Galaxy M01

Pantalla5,7 pulgadas
Resolución HD+
Pantalla Infinity-V
ProcesadorQualcomm Snapdragon 439 a 1,9GHz
GPU Adreno 505
RAM y Almacenamiento3GB/32GB
MicroSD hasta 512GB
Cámara frontal5 megapíxeles
Cámaras traseras13 megapíxeles
2 megapíxeles bokeh
Batería4.000 mAh
SistemaAndroid
One UI
Conectividad4G
WiFi
Bluetooth
GPS
USB
OtrosSonido Dolby Atmos
Desbloqueo facial

Un teléfono para usos básicos

No esperemos de este móvil un gran rendimiento, de hecho para esto está pensado, para personas que les basta usar redes sociales y sacar una que otra fotografía de vez en cuando.

El procesador de este móvil es el mismo del anterior Galaxy A01, el Snapdragon 439, que ya lo estuvimos probando y dando nuestro veredicto acerca de este móvil, si deseas enterarte del rendimiento de este procesador, puedes mirar el siguiente video.

Lo unico que cambia con respecto al anterior A01 es en la batería

Y así ha sido, si nos fijamos y comparamos las demás características de este M01 con el A01 que ya analizamos, las especificaciones son prácticamente calcadas a excepción del tamaño de la batería.

Advertisement
samsung m01 pantalla

En este caso saltamos de los 3,000 mAh de amperaje a los 4,000 mAh, de hecho creo que es una decisión acertada, ya que cuando probamos el A01 tuvimos muchos problemas con la autonomía de la batería.

¿Llegara a Bolivia este Samsung Galax M01?

La respuesta en concreto es, no, no llegará a Bolivia este modelo, ya que lastimosamente la serie M no llega de manera oficial a nuestro país, es decir no podemos encontrar ningún celular de esta serie en Bolivia.

Así que nos tocará conformarnos con el anterior Galaxy A01 que de cualquier manera es muy similar y parecido.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.