Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El Samsung Galaxy M31 ya está disponible en Bolivia, conoce el precio y todos los detalles

by:

NoticiasSamsung

La firma surcoreana lanzó al mercado boliviano, su nuevo integrante de la serie “M”, posee una cámara cuádruple de 64MP, una potente batería de 6000 mAh, además de contar con una pantalla Infinity-U AMOLED FullHD+. El dispositivo estará disponible solo en Next Level, distribuidor oficial de Samsung en Bolivia.

Samsung presentó en un “Mega” evento digital, al nuevo miembro de su familia el Galaxy M31. El lanzamiento contó con la participación de Sebastián Putz, Claudia Peña, “La Piña”, Juan Pablo Vásquez de TecnoBit y Gina “Meow Juega” que con su carisma y expertise, destacaron las cualidades de este equipo, denominado el “Mega Teléfono”.

“Este dispositivo, está diseñado para cumplir con las aspiraciones de los nuevos expertos del mundo tecnológico: Los Millennials y Generación Z, marcando una experiencia realmente poderosa, por sus “Mega características”, por ejemplo, podrán disfrutar de 21 horas de navegación por Internet, 48 horas en conversación o hasta 26 horas de reproducción de vídeo ininterrumpidas”, menciona Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing en Samsung Bolivia. “Los amantes de la marca, podrán adquirir el nuevo dispositivo solo en www.nextlevel.com.bo”.

Características y especificaciones del Samsung Galaxy M31

SAMSUNG GALAXY M31
PANTALLASuper AMOLED 6,4 pulgadas
Resolución FullHD+
Gorilla Glass 3
PROCESADORExynos 9611
RAM6 GB
ALMACENAMIENTO128 GB + MicroSD hasta 512 GB
CÁMARA FRONTAL32 MP f/2.0
CÁMARA TRASERA64 MP f/1.8
8 MP gran angular f/2.2
5 MP profundidad f/2.2
5 MP macro f/2.4
BATERÍA6.000 mAh
Carga rápida 15W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10 + One UI 2.0
CONECTIVIDAD4G, Dual SIM, Wi-Fi 5, Bluetooth 5, NFC, USB-C, jack 3,5 mm
OTROSLector de huellas trasero
DIMENSIONES Y PESO159,2 x 75,1 x 8,9 mm
191 g

Para este innovador smartphone, la compañía surcoreana apostó por una batería de 6.000 mAh y llega con el foco puesto en la fotografía y, por ello, ha elevado el número de sensores como la resolución máxima de hasta 64 megapixeles (MP) en su cámara trasera y 32 MP en su cámara delantera. Además, el M31 está potenciado por un procesador Exynos 9611, con ocho núcleos.

Advertisement

Cuenta con 6 GB de RAM 128 GB de memoria interna y sistema operativo Android 10, dual SIM y puerto USB tipo C. Asimismo, la firma surcoreana ha incorporado una carga rápida de 15 W.

La pantalla que incorpora este modelo de la gama M es una Infinity-U AMOLED de 6,4 pulgadas con calidad FullHD+, lo que permite una gran experiencia de visualización junto con sus altavoces con sonido Dolby Atmos y rendimiento estable del procesador.

Precio en Bolivia del Samsung Galaxy M31

Este dispositivo ya está a la venta a partir del día de hoy por un precio de 2,440 Bolivianos.

Como ya lo dejamos en claro en líneas superiores, solo se podrá adquirir en línea a través de Next Level, si quieres adquirir este dispositivo, solo dale click aquí.

Advertisement

Comments are closed.