Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Evento “Unbox & Discover” de Samsung promete revelar sorpresas en TV y Pantallas

by:

NoticiasSamsung

La transmisión global será a través de www.samsung.com y mostrará la tecnología de vanguardia que trae la línea Lifestyle TV para este 2021.

Samsung mostrará al mundo los nuevos modelos de Televisores y sus características en el evento “Unbox & Discover 2021”, este martes 02 de marzo a las 11:00 hrs. Será una transmisión online mediante el portal oficial de la marca: www.samsung.com; también estará accesible a los usuarios a través de la opción Samsung Newsroom.

Nelson Muñoz, gerente de la División Consumer Electronics en Samsung Bolivia, indicó que en el acontecimiento se presentará las innovaciones de la línea Lifestyle TV y sus diferentes modelos desarrollados como: The Frame, The Serif y The Sero, que sorprenderán con su diseño de vanguardia. También se expondrán las pantallas pensadas para exteriores como The Terrace, que permite disfrutar del contenido con una impresionante tecnología antirreflectante, lo que reduce grandemente el reflejo y el resplandor de la televisión, al tiempo que mejora los niveles de contraste de la imagen.

“Invitamos a todos los amantes de la marca para que conozcan las novedades de Samsung en cuanto a televisores inteligentes. Estos electrodomésticos fueron creados para sorprender a usuarios que buscan características más distintivas”, señaló el ejecutivo.

Advertisement

Samsung compartirá su visión de cómo los últimos productos innovadores de la compañía están configurados para redefinir el papel del televisor a través de tecnologías de vanguardia, un hermoso diseño y asociaciones impactantes.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.