Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Tigo bolivia incrementa casi al doble sus costos de instalación

by:

Noticias

En tiempos de pandemia donde lastimosamente el dinero empieza a escasear y donde el internet se está volviendo tan esencial para los estudios y trabajo, Tigo Bolivia ha tomado la decisión de incrementar casi al doble sus costos de instalación para nuevas conexiones.

Y es que el día de ayer 14 de mayo en su seccion de «Comunicados», Tigo Bolivia nos hacía conocer su decisión de aumentar 189 Bs. más al costo de instalación, pasando de ser el costo de 210 Bs a 399 Bs. por cada instalación desde hoy día.

tigo bolivia aumenta costo de instalacion
Este es el comunicado que lanzó el día de ayer Tigo Bolivia.

Recordemos que antes de empezar la cuarentena en el país, Tigo ofrecía interesante ofertas de instalación llegando a cobrar hasta 1 Bs. por costo de instalación, posteriormente cuando empezó la cuarentena decidieron «normalizar» sus costos de instalación a 210 Bs, y hoy curiosamente decidieron casi duplicar dicho costo.

Desconocemos los motivos por los cuales la empresa telefónica decidió aumentar sus costos pero cualquier novedad la comunicaremos por este medio.

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.