Xiaomi anuncia POCO Launcher 2.0, una nueva versión cargada de grandes cambios estéticos

by:

Noticias

Sin duda, MIUI es una de las capas de personaliación más completas y además, más reconocidas dentro del panorama Android. Aún así, Xiaomi decidió hace unos meses meterse de lleno en el mundo de los lanzadores alternativos presentando POCO Launcher, una nueva interfaz que ahora se actualiza hasta su versión 2.0.

Desde su lanzamiento en la Play Store, POCO Launcher ha sido elegido por muchos usuarios y es que su diseño minimalista y ultraligero lo hacen ser una opción muy a tener en cuenta si lo que que buscas es un lanzador funcional, con diversas opciones sin tener que complicarte con configuraciones engorrosas.

Ahora, ha sido la propia compañía quien a través de su perfil de MIUI en Twitter, ha anunciado la llegada de POCO Launcher 2.0. Y es que, esta nueva versión se caracteriza por su re-diseño de la interfaz, añadiendo nuevas cambios puramente estéticos.

En concreto, esta nueva versión 2.0 cuenta con un renovado cajón de aplicaciones mucho mas refinado, así como diversas opciones que nos permiten elegir la transparencia de la cuadrícula de iconos. Además, la integración del Modo Oscuro se ha pulido en mayor medida, consiguiendo que la interfaz se muestre de forma correcta en su totalidad.

Si quieres descargar esta nueva versión de POCO Launcher ya puedes hacerlo de forma oficial desde la Play Store de Google o entrando directo desde este enlace.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero. «Rincón Tecnológico Bolivia».

Vía │ xiaomiadictos

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.