Aprende a gestionar tus tareas fácilmente con Trello

by:

Apps

Trello es una herramienta de gestión de proyectos que facilita la organización de tareas, la colaboración en equipo y el seguimiento del progreso. Utilizando un sistema de tableros, listas y tarjetas, esta herramienta permite a los usuarios visualizar y gestionar proyectos de manera intuitiva y eficiente.

Además de esto, esta plataforma puede llegar a ser de mucha utilidad a pesar de que cuenta con su versión Premium. Es decir, que en su apartado gratuito será mas que suficiente para que puedas gestionar tus tareas sin tantos inconvenientes.

Esto es lo que puedes hacer con Trello

Trello es una aplicación basada en la web que utiliza la metodología Kanban para la gestión de proyectos. Desarrollado por Atlassian, Trello ayuda a equipos y usuarios individuales a organizar tareas, colaborar en proyectos y mantener un flujo de trabajo claro y estructurado. Por otro lado, también cuenta con su propia app para lograr gestionar todo desde el móvil o Tablet.

Su uso es realmente sencillo, primero debes registrarte creando una cuenta en trello.com. luego tan solo debes empezar a crear listas, cada una de estas representa una etapa del proceso o un tipo de tarea. Por ejemplo, crear un artículo sobre Galaxy AI para los móviles de gama media, las listas podrían ser «Por hacer», «En progreso» y «Completado».

Advertisement

Estas tareas o asignaciones pueden llegar a denominarse tarjetas. Cada tarjeta representa una tarea individual. Para añadir una tarjeta, haz clic en «Agregar una tarjeta» en la lista correspondiente y escribe una descripción breve de la tarea.

Colaboración en Equipo

Puedes invitar a miembros del equipo a tu tablero. Esto se hace desde la opción «Compartir» en la parte superior del tablero. Los miembros pueden ver, editar y comentar en las tarjetas según los permisos que les asignes. Esto muy útil para mantener el equipo de trabajo en total orden, para evitar inconvenientes, que sabemos es algo muy común en los miembros de un grupo o trabajo.

No cabe dudas que Trello es una muy buena alternativa, que puede llegar a ser un imprescindible en determinadas ocasiones. Lo mejor de todo, es que su uso es sumamente sencillo gracias a la interfaz minimalista que ofrece.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.