Descubre los beneficios de las Quick Apps en AppGallery

by:

Noticias

Rapidez, seguridad y experiencias son algunos de los beneficios de las nuevas Quick Apps

Las aplicaciones se han vuelto indispensables para todos: ya sea para hacer una transferencia bancaria, pedir comida o simplemente para ver una serie. Lo serán aún más con la llegada de la tecnología 5G, pero requerirán algunos cambios, como rapidez de ejecución y modificación del espacio que ocupan en los dispositivos inteligentes.

Huawei lo sabe y ya tiene un paso en el futuro con la Quick App. Se trata de un ecosistema de aplicaciones dentro de la HUAWEI AppGallery, que las puedes descargar sin necesidad de ser instaladas.

Aquí te presentamos 5 ventajas de las Quick Apps para que empieces a utilizarlas ya:

  1. Poco espacio: consumen poco espacio de memoria en dispositivos inteligentes. En 1GB podrás disfrutar de 2,000 Quick Apps, lo que te permitirá tener almacenados más archivos, fotos y videos en tu equipo.
  2. Fácil acceso: podrás tener tus Quick Apps favoritas en el escritorio.
  3. Rapidez: con un solo toque podrás descargar la app que más te guste en segundos y navegar en ella a gran velocidad.
  4. Gran experiencia de usuario: cuentan con potentes funciones que te permitirán navegar igual que como lo haces en las aplicaciones tradicionales. No notarás la diferencia.  
  5. Seguridad y privacidad: Huawei cuida y garantiza seguridad en ellas al contar con el nivel más alto de verificación para aislar y proteger información.

Para poder utilizarlas, deberás instalar Quick App a través de la AppGallery > Manager > Quick App Center. Una vez realizados estos pasos, la Quick App aparecerá en la página de inicio y podrás iniciar la descarga de tus apps preferidas.

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.