Filtrada las especificaciones del futuro Mi Note 10 Lite de Xiaomi

by:

Noticias

El principal mercado de Xiaomi es la gama media, aunque también vende gama alta y gama baja, sus principales clientes se encuentran justo a la mitad, y es por eso que se tienen muy altas expectativas de lo que será el nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite, que por sus especificaciones parece que cumplirá con lo que Xiaomi siempre promete, un gran smartphone con un precio accesible para la mayoría.

Xiaomi Mi Note 10
Xiaomi Mi Note 10

Al ser la versión condensada, el Xiaomi Mi Note 10 Lite hace algunos sacrificios en características, pero no hay nada de qué preocuparse, la calidad de los componentes siempre ha sido prioridad del fabricante chino.

El 2019 trajo muchas novedades en el mundo de los smartphones, y una de ellas fue el Xiaomi Mi Note 10, el cual incorpora una cámara principal de nada más y nada menos que 108 megapixeles, algo que no se había visto antes y mucho menos en un gama media, que si bien comenzó a venderse en gran parte del mundo superando el precio esperado con una etiqueta de 600 USD, no decepcionó en lo absoluto la experiencia de uso, aunque en China su precio era de 400 UDS con otro nombre, CC9 Pro.

Mi Note 10 Lite, sus novedades

Gizchina, un portal dedicado a la tecnología ha obtenido información filtrada en la que se asegura que el Mi Note 10 Lite ya está muy cerca de ser presentado, todo esto después de que Xiaomi lanzara el smartphone compatible con 5G más barato de éste año; la información filtrada indica que un smartphone con código M2002F4LG obtuvo la certificación del FFC, es decir la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, lo que apunta que sea la versión ‘ligera’ del Mi Note 10.

Advertisement

Entre las similitudes entre ambos Xiaomi que podremos encontrar entre la versión regular y la lite están la pantalla OLED de 6.47 pulgadas que incorpora un ‘notch’ en forma de gota, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 730G, mientras que la batería tiene capacidad de 5,260 mAh compatible con carga rápida de 30W.

En cuanto a los sacrificios que hará Xiaomi en su nuevo smartphone, encontraremos el apartado fotográfico, que aunque contará con cinco cámaras, no está incluido el sensor de 108 megapixeles y en su lugar tendrá uno de  64 megapixeles, además de las otras cámaras con configuración 8MP + 8MP + 5MP + 2MP. Para reducir costos, el enfoque laser desaparecerá de la versión lite .

Así se verá el Xiaomi Mi Note 10 Lite
Así se verá el Xiaomi Mi Note 10 Lite

Aún no se tiene información de cuándo se presentará el Xiaomi Mi Note 10 Lite ni el precio que tendrá, pero sin duda alguna, habrá muchos interesados en cuanto esté disponible.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.