El Mate 30 Pro fue presentado en Bolivia

by:

Noticias

Con una gran vista de la ciudad de Santa Cruz en instalaciones del Hotel Radisson del Urubo fue presentado el más reciente dispositivo de la serie Mate de Huawei el nuevo HUAWEI MATE 30 Pro. Periodistas, amigos de la marca y ejecutivos de alto nivel asistieron a tan esperado evento del dispositivo de alta gama.

“Estamos redefiniendo las posibilidades de la videografía móvil, con este sorprendente MATE 30 Pro” explicó el Director para Huawei Bolivia Richard Gao quien además resaltó que este equipo de gama alta revolucionará el mundo de los smartphones por su innovador sistema de cámaras que incluye un lente ultra gran angular, cámara de cine, sistema Ultra Low-light y Ultra Slow-motion.

El evento fue realizado en la terraza del prestigioso Hotel Radisson en la ciudad de Santa Cruz.

HUAWEI Mate 30 Pro integra una nueva Cámara Cine de 40 mega pixeles (MP), que junto a la Cámara SuperSensing, forman una Cámara Principal Dual, dando como resultado imágenes ultra claras, de alta sensibilidad y capacidades de cámara lenta cinematográfica, con un rango dinámico extendido y calidad 4K Ultra HD para videos. Este sistema de cámara principal se complementa con dos lentes adicionales haciendo un total de cuatro: una cámara Telefoto de 8MP para capturar imágenes impresionantes de objetos muy pequeños a solo unos centímetros de distancia y una cámara de detección de profundidad 3D que permite obtener imágenes y videos con efecto bokeh de calidad profesional.

“Lo que tu ojos no ven, tu MATE 30 Pro lo registrará”, añadió Humberto Oroza, gerente de Marketing a tiempo de compartir una sala de experiencia con los periodistas e invitados especiales

Advertisement

Se plasmaron todos los grandes momentos de la noche de la mano del gran fotógrafo Enrique Menacho quien pudo experimentar la super cámara del nuevo Huawei Mate 30 Pro y fotografiar a todos los ejecutivos importantes de la marca como también a los directores de prensa

Listos para “casi” detener el Tiempo y plasmarlo

HUAWEI Mate 30 Pro ofrece calidad 4K Ultra HD para videos, con la opción de elegir la duración y velocidad del disparo. Un ajuste manual del balance de blancos y métodos de enfoque, permitiendo a los usuarios capturar el contenido que se mueve a un ritmo más rápido, como el tráfico nocturno y hasta el artístico florecimiento de una rosa.

El Huawei Mate 30 Pro vendrá con la innovadora plataforma de distribución de aplicaciones móviles de Huawei preinstalada, App Gallery presenta una experiencia innovadora para descubrir y descargar tus aplicaciones, con más de 400 millones de usuarios activos mensuales, descargando y subiendo aplicativos móviles.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.