El Samsung Galaxy A51 se filtra en un vídeo promocional

by:

Noticias

Este jueves tenemos una cita con Samsung para conocer los nuevos Samsung Galaxy A, y aunque aun no sabemos qué modelos exactamente serán presentados, uno de los que más suenan es el Samsung Galaxy A51, el sucesor del exitoso Samsung Galaxy A50.

Del Samsung Galaxy A51 hemos recibido varias filtraciones que revelaban que contaría con la cámara perforada en la pantalla y un módulo trasero con cuatro cámaras en «L». Ahora estas especificaciones y otras se hacen visibles en un vídeo promocional filtrado del Samsung Galaxy A51 que deja pocos secretos sin revelar del futuro terminal.

El Samsung Galaxy A51, en vídeo

Este supuesto vídeo promocional del Samsung Galaxy A51 ha sido republicado en YouTube por el usuario Mab Hacker y en apenas dos minutos destaca las principales características del Samsung Galaxy A51.

Lo primero que podemos apreciar es el diseño tanto por delante como por detrás. No hay muchas sorpresas al respecto pues el diseño encaja con los renders anteriores, aunque ahora tenemos el acabado oficial y sus colores, que serán cuatro: prism crush blue, prism crush black, prism crush pink y prism crush white o azul, negro, rosa y blanco.

Advertisement

El vídeo desvela la pantalla sAMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ con la cámara frontal incluída en una perforación en la pantalla centrada en la parte superior y que es «todavía más pequeña», aunque no queda claro con cuál se está comparando.

El vídeo repasa las principales características de su cámara trasera con cuatro lentes y en disposición de «L». El sensor principal se muestra como de 48 megapíxeles con tamaño de píxel de 0,8 um y apertura f/2.0.

Maincamera

Le acompañan un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles f/2.2, y un sensor de macro de 5 megapíxeles f/2.4. Una novedad de esta versión es la estabilización de vídeo bajo el nombre de Super Steady Video Mode.

El vídeo no entra en detalle en todas las especificaciones, aunque confirma la batería de 4.000 mAh. El resto de detalles los conoceremos probablemente en la presentación del 12 de diciembre, aunque se espera que llegue con Exynos 9611, carga rápida de 15W, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Vía | Xataka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.