Primeros detalles del Huawei P40 Pro: tendría una gran batería, cámara de cinco lentes y pantalla de 120 Hz

by:

Noticias

La serie Huawei P30 vio la luz en marzo de 2019 y lo normal sería que los P40 repitieran mes, aunque haya rumores de que en 2020 el lanzamiento podría adelantarse al CES (en enero) o al MWC (en febrero). Ya a un par de mes vista del supuesto lanzamiento, comienzan a aflorar algunos detalles de qué podría esperarnos en los Huawei P40.

Por un lado tenemos una supuesta silueta de un Huawei P40 y por el otro la cuenta del filtrador @hereYashRaj en Twitter ha arrojado una supuesta lista muy completa de especificaciones del Huawei P40 Pro.

Supuestas especificaciones del Huawei P40 Pro

La supuesta imagen del Huawei P40, recogida por GizChina, realmente no revela muchos detalles aparte de la pantalla curva y la joroba para la cámara, aunque las supuestas especificaciones filtradas por Equal Leaks entran en todo lujo de detalles.

Son concretamente del Huawei P40 Pro, el modelo más potente de la serie y que debería contar con el Kirin 990 con 5G a bordo. Según cuentan, tendría una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con resolución 2K y un refresco de 120 Hz, curvada en sus bordes y que supondría un aprovechamiento del frontal de aproximadamente el 98%.

Advertisement

En el apartado de las cámaras, se baraja la posibilidad de una cámara frontal dual perforada en la pantalla y trasera de cinco lentes: 64 MP Sony IMX700, 20 MP gran angular, 12 MP telefoto, lente macro sin especificar y un sensor TOF.

Sin embargo lo más enigmático se encuentra en la batería. Vuelve a sonar de nuevo la campana de las baterías de grafeno con las cuales Huawei lograría montar una batería de 5.500 mAh en el P40 Pro ocupando solo el 70% de lo que ocuparía una batería clásica de litio, y con carga rápida de 50W que recargaría el terminal al completo en 45 minutos.

Otros detalles compartidos en esta filtración son que contaría con Android sin servicios de Google y EMUI 10. Por el momento no hay nada confirmado y Huawei aun no ha mencionado siquiera la serie P40, de modo que tómate toda la información anterior con precaución pues podría haber muchos cambios de aquí al lanzamiento.

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Vía | GizmoChina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.