El Tecno Spark 20 Pro+ llega a Bolivia, y el precio te encantará

by:

Noticias

Finalmente tenemos entre nosotros al nuevo Tecno Spark 20 Pro+, un dispositivo que posiblemente se convierta en toda una referencia aquí en Bolivia.

Estamos frente a un gama media a toda regla, pero con la gran particularidad de que cuenta con un hardware de lo más competente y equilibrado. Pero, lo mejor no es solamente lo capaz que es, sino también su precio que siempre es un punto a favor en la compañía.

Si estas en la búsqueda de un dispositivo que sea capaz de rendir en el día a día, este Smartphone puede ser el ideal para ti. A continuación, te contamos todos los detalles al respecto, así que, atento porque podría encantarte.

Tecno Spark 20 Pro+ un dispositivo capaz de todo

Bien sabemos que uno de los aspectos más llamativos de esta compañía en particular es que lo apuesta todo en traer diseños increíbles, y en el pasado esto era difícil de ver sobre todo en la gama media. El Tecno Spark 20 Pro+ tiene unas vistas impresionantes, pero lo que en verdad nos encanta es su panel curvo que hace de los biseles prácticamente invisibles. Si volteamos la mirada hacia su parte trasera, nos encontramos con un grandioso circulo donde albergan los sensores fotográficos.

Advertisement

Dejando de lado un poco todo el tema del diseño, la firma tiene una frase dedicada a este dispositivo y es “Ultra sofisticado, Ultra poderoso”. Tiene una razón de ser, ya que en el interior de este dispositivo nos topamos con un chip overlockeado del Helio G99 con el apellido “Ultimate”. Este chipset a pesar de que sigue siendo 4G, el mismo nos asegura un rendimiento muy versátil en la mayoría de las situaciones, incluso puede salir muy bien parado en todo el tema de los videojuegos. A este chipset le acompaña una RAM de 8GB y 256GB de almacenamiento, un complemento perfecto para una excelente gestión.

Te invitamos a ver el Unboxing de este espectacular Tecno Spark 20 Pro+ en nuestro canal de YouTube

Un apartado multimedia sublime

Como ya quisimos mencionar anteriormente uno de los aspectos que llaman la atención de este Tecno Spark 20 Pro+ es su panel, que en este caso es una AMOLED de 6,78 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia. Este hermoso panel va combinado con doble altavoz estéreo certificado por Hi-Res de alta resolución, más que eficiente para ver nuestros videos de Youtube y películas de Netflix en gran calidad.

En el aspecto fotográfico nos topamos con un sensor principal de 108 megapíxeles, aquí la firma nos asegura un brillo como ningún otro Spark. Es decir, que gracias a las diversas tecnologías implementadas como el modo Super Noche hará que las fotografías tengan buena calidad de imagen, algo que hoy en día es muy importante para el usuario. Por último, el sensor para fotos selfies es de 32 megapíxeles, que también nos daría muy buenos resultados en condiciones de poca luminosidad.

Ya para ir finalizando este artículo, les comentamos que la batería de este Tecno Spark 20 Pro+ es gigante, siendo de 5.000mAh concretamente. La carga rápida es de 33W, que en aproximadamente de 45 a 50 minutos ya estaría la carga al 100%.

Advertisement

Precio de llegada en Bolivia

El Tecno Spark 20 Pro+ en su versión de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento llega en 215 dólares, un precio que a nuestro parecer es realmente tentador. Incluso puede llegar a ser un gran inconveniente para algunas marcas como Xiaomi y Samsung, esperemos a ver como se comporta el mercado aquí en nuestra región.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.