Nuevos formatos llegan a Whatsapp, así podrás crear listas en la app

by:

Noticias

Desde hace mucho Whatsapp nos permite cambiar los formatos de los textos, como las típicas negritas, tachado, cursiva y monoespacio. Pero, finalmente tenemos novedades con respecto a esto ya que han desarrollado otras alternativas, que pueden llegar a ser útiles en nuestro día a día.

Puede que todo esto no sea de gran interés para ti, pero estamos ante la app de mensajería instantánea con más usuarios alrededor del mundo. Saber estos pequeños trucos para mejorar la experiencia de usuario, es un factor fundamental sin duda alguna.

Ya sin tanta demora, les recomendamos leer el siguiente apartado de este artículo, porque seguramente aprenderás mucho con ello.

Así se usan los nuevos formatos de Whatsapp

La propia empresa Meta dio a conocer la disponibilidad de nuevos formatos de texto, permitiendo interactuar de una mejor forma con Whatsapp. Anteriormente para crear nuestras listas de compras por ejemplo era poco práctico, teníamos que acudir a otras apps para poder crear nuestras listas. Siendo la app de mensajería con mayor cantidad de usuarios sobre las demás, era un poco incongruente no poder realizar cosas tan básicas como estas.

Advertisement

El número exacto de los formatos son cuatro, el primero es el de poder crear listas con viñetas, para ello solo tenemos que presionar este comando “-“ espacio y escribir lo que desees. Si lo que buscas es crear tu lista de forma numérica tan solo debes presionar el número deseado con un punto como “1.” espacio y luego proceder con las palabras. Una de las más interesantes es la cita por bloque, que se usa mucho para resaltar una frase u oración, para ello debemos seleccionar “>” el respectivo espacio y luego dicha frase. Por último y no menos importante tenemos código alineado, que es para distinguir algún dato importante dentro de lo que estamos diciendo se usa símbolo de (comilla invertida) “`” y cierras la frase con la misma.

Como vemos es muy fácil y sobre todo práctico, en cualquier caso, arriba les dejaremos la imagen publicada por Whatsapp para entender de una mejor forma todas estas novedades que están llegando en la app.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.