Xiaomi sorprende con la implementación de HyperOS en estos dos modelos

by:

NoticiasXiaomi

El gigante asiático no se detiene con su plan de extender HyperOS en más dispositivos, pues ahora toca el turno de dos dispositivos algo antiguos, pero que cuentan con el hardware suficiente para soportarlo sin problemas.

No hay dudas que Xiaomi quiere hacer las cosas bien, y la mejor forma de hacerlo es ofreciendo un soporte digno para sus fanáticos. En el pasado este fabricante en particular no se preocupaba demasiado en este aspecto, siendo incluso más fácil lanzar un nuevo modelo que atender los inconvenientes de software.

Finalmente luego de mucho, han escuchado los diferentes reclamos de los portadores de un Xiaomi. Y precisamente hablando de esto, la compañía ha dado luz verde para que el Xiaomi 12 Pro y el Xiaomi 11 Lite 5G NE obtengan la tan deseada versión HyperOS.

HyperOS es lo último para algunos móviles

Como bien sabemos, un buen soporte no solamente mejora la experiencia de usuario, sino también busca la forma de arreglar algunos bugs y errores. El Xiaomi 12 Pro es un dispositivo de gama alta que cuenta con unas características más que eficiente para recibir HyperOS, lo mismo sucede con el reconocido gama media 11 Lite 5G NE. Lamentablemente para este último modelo HyperOS basado en Android 14 será la versión definitiva para su posterior deceso dentro del desarrollo de futuras actualizaciones importantes.

Advertisement

El ciclo de actualizaciones es algo inevitable, y todo esto va de la mano con las políticas de cada empresa. Por otro lado, el 12 Pro se está actualizando para el mercado global, y el gama media de la familia “11” de momento solo en China.  En el caso de que aún no te haya saltado la respectiva notificación, es importante recordar que el fabricante tiende a liberarlo de forma escalonado, en cualquier caso, desde configuraciones lo puedes consultar.

Enhorabuena para los portadores de alguno de estos dispositivos, como siempre estaremos atentos a cualquier tipo de noticia que surja al respecto.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.