Google anuncia los planes de lanzamiento para Android 15

by:

Noticias

Finalmente, Google se ha puesto en marcha para ofrecer la próxima actualización de su sistema operativo, tratándose por supuesto de Android 15. Teniendo esto en cuenta, empieza la cuenta regresiva para dar a conocer algunas de las características más destacables de este software, y que posiblemente venga para estabilizar y potenciar todo lo existente.

Este software es uno de los más queridos por la comunidad en todo el mundo, siendo un duro rival de iOS. En este caso Android se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer mayor libertad a los desarrolladores y usuarios, siendo capaz de generar incluso seguridad en todo momento. Por supuesto este sistema del robot verde no es perfecto, y creemos que el verdadero objetivo de Android 15 es el de reafirmar que son muy capaces de brindar una experiencia muy top.

Ahora bien, es importante mencionar que la versión Developer Previews de esta décima quinta actualización del robot Andy es un OS completamente dedicado a usuarios con buena experiencia en todo este mundillo de sistemas tempranos. Veamos de que se trata todo esto, y así también dar a conocer su posible llegada oficial.

Android 15 estaría listo para finales de este 2024

Para empezar el Android 15 Developer Previews es una versión sumamente temprana, es decir, que no es recomendable su instalación para la gran mayoría porque es probable que venga con enormes problemas de inestabilidad y también lleno de muchos bugs. Así que, si tienes un Pixel y no entiendes demasiado todo este tema es mejor que evites instalar este Developer Previews, además de esto, les aseguramos que no habrá grandes mejoras o novedades ya que a partir de abril es donde veremos como Google lograría activarlas desde el sistema.

Advertisement

Precisamente es lo que podemos ver en la fotografía que esta encima de estas letras. Esto es sencillo de entender, ya que como vemos la Developer Previews tendrá una duración de tan solo dos meses, luego desde abril hasta julio se prepararía para dar paso a la beta release que es una versión de Android 15 un poco más estable, ideal para un público más amplio. El último paso es la versión final que partiría desde agosto en adelante, sin dejar fecha en concreto.

Google sabe muy bien que en el proceso pueden surgir errores de último minuto, y es por ello que ha decidido cuidarse las espaldas al no tener una fecha en concreto sino más un estimado de esto. En cualquier caso, la llegada de Android 15 ha llegado y estamos ansiosos de lo que ofrecerá para aquellos fanáticos de este software del robot verde.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.