El Xiaomi Mi 9 ya no es el mas potente según Antutu

by:

Noticias

Con la llegada de este mes de junio, como viene siendo habitual por AnTuTu, la compañía  ha publicado su listado de smartphones Android más potentes del mercado en este momento listado oficial de mayo, dejando de liderar esta vez Xiaomi dicho ranking, para seder el puesto del Mi 9 Transparent Edition al Nubia Red Magic 3.

Recordemos que AnTuTu, la conocida plataforma de benchmarks, basa sus listados en la medición de diferentes características hardware de los terminales, calculando así, una puntuación final que ha modo de comparativa nos indica en nivel de rendimiento y potencia general de un dispositivo móvil.

El nuevo listado del mes de mayo, podemos observar como Xiaomi deja de liderar el ranking de rendimiento, para dar paso esta vez a dos nuevos smartphones, en concreto el Nubia Red Magic 3 y el ZTE Axon 10 Pro. Por su parte, el smartphone de Nubia se coloca primero con 380.921 puntos, mientras que el Axon 10 Pro de ZTE se posiciona segundo con 376.916 puntos.

Lista actualizada de los teléfonos mas potentes según Antutu en Mayo 2019.

De esta forma, Xiaomi se coloca en el tercer puesto de smartphones más potentes con su Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, el cual cuenta con una puntuación de 376.092 puntos. Aún así la compañía sigue situándose en este tercer puesto junto al Black Shak 2 que se coloca como cuarto y con el Mi 9 que se coloca quinto.

Advertisement

Lo más curioso de todo lo encontramos en el recién anunciado OnePlus 7 Pro, el cual además de contar con el mismo Snapdragon 855 que el resto de modelos y con unas memorias UFS 3.1 se coloca como séptimo en el ranking mundial de AnTuTu. Sin duda, una puntuación para nada esperada que hacen que este smartphone Chino junto a su elevado precio no sea tan atractivo como se pensaba.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero. «Rincón Tecnológico Bolivia»


Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.