El Xiaomi Mi 9T Pro está en camino, todo indica que es el K20 Pro para el mercado internacional.

by:

Noticias

Después de una gran oleada de rumores y filtraciones, Xiaomi por fin presentó de manera oficial los Redmi K20 Pro, el primer estandarte de Redmi como marca independiente, acompañado del Redmi K20, una versión ligeramente menos poderosa para la gama media-alta.

Lo interesante de este par, como suele ser costumbre con los dispositivos Xiaomi, es que ofrecen una gran relación costo-beneficio, con especificaciones técnicas llamativas a un precio significativamente bajo. Sin embargo, están destinados para el mercado chino, con esperanzas de llegar a otras regiones, aunque con un significativo cambio de apariencia.

Como se ve, en la parte de atrás tenemos la leyenda «Mi», cosa que en el modelo K20 Pro, tenia la leyendo «Redmi»

Una estrategia extraña, pero nada sorprendente en Xiaomi.

La historia va así. Justo después de la presentación de los Redmi K20 y K20 Pro, Xiaomi adelantó la llegada de un nuevo dispositivo, una variante del Mi 9 cuya principal característica sería la integración de un panel que ocupa todo el frontal. Los rumores decían que sería la internacionalización de los Redmi K20 y nuevas imágenes filtradas parecen confirmar esa premisa.

Desde WinFuture comparten imágenes de aparente origen oficial que muestran los nuevos Mi 9T y Mi 9T Pro. Lo interesante del asunto es que evidentemente se tratan de los Redmi K20 y K20 Pro, pero con el logo de Xiaomi en su parte posterior. Esto confirmaría que Xiaomi pondría su firma propia en los dispositivos previamente presentados bajo el manto de Redmi.

Advertisement

La información dice que las especificaciones técnicas de los Mi 9T Pro y Mi 9T serían exactamente las mismas de los Redmi K20 Pro y K20, respectivamente. Por lo tanto, aspectos llamativos como la presencia de Snapdragon 855 en los modelos mayores, y triple cámara, sensor de huellas bajo pantalla y cámara frontal pop-up en ambos estarían presentes. Finalmente, se dice que los Mi 9T y Mi 9T Pro llegarán a Europa este mismo mes.

Imagen Promocional de los nuevos Mi 9T y Mi 9T Pro.

¿Y a Bolivia? ¿Llegarán?

Recordemos que el K20 Pro no tiene ninguna de las 2 bandas para que levante el 4G LTE en nuestro país (B4 Y B17), practicamente ocurria lo mismo que paso con el Pocophone F1, que lastimosamente la version global no incluia estas bandas y hoy por hoy el Pocophone en nuestro país solo navega máximo en señal H+.

Así que esperemos que este Mi 9T pro si incluya las bandas necesarias para poder navegar en 4G LTE en cualquiera de las operadoras de nuestro País (VIVA, TIGO Y ENTEL).

Por ahora solo queda esperar a la presentación oficial y observar las bandas con las que contará este dispositivo.

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero. «Rincón Tecnológico Bolivia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.