El Huawei Mate 20 Pro regresó a la lista de la beta de Android Q

by:

Noticias

Desde la semana pasada no se han dejado de suceder diferentes situaciones de lo más esperpénticas alrededor de Huawei y su relación con Google y Android. De hecho, la semana pasada vimos como Google expulsaba de manera sigilosa a móviles como el Huawei Mate 20 de la beta de Android Q que había anunciado Google a comienzos del mes de mayo. Ahora esta versión de Android vuelve a ser compatible con este smartphone de Huawei, cuando todos pensábamos que nunca más lo sería.

Ha vuelto de la misma forma que se fue

Es curioso, pero no ha habido anuncio o comunicado por parte de Huawei o Google, lo único cierto ahora mismo es que el Huawei Mate 20 Pro se ha convertido de nuevo en un móvil compatible con esta beta.

Por un lado, aparece de nuevo en la web de Androidentre el listado de móviles compatibles para instalar esta beta de Android, y por otro se puede instalar de nuevo esta beta en el móvil de los chinos. Por lo tanto, en este aspecto, todo vuelve a la normalidad. Ahora bien, no sabemos si detrás de esto hay algún hecho que sea reseñable. Si esto obedece a la prórroga ofrecida hasta el 19 de agosto por Estados Unidos, normalizando así de nuevo la situación hasta entonces, o forma parte de algo de lo que aún no tenemos conocimiento directo.

Recordemos que el mate 20 pro fue presentado en el ultimo trimestre del año pasado.

La SD Association también vuelve con Huawei.

Hace apenas unos días otra empresa daba un respiro similar a Huawei. La SD Association, encargada de controlar el estándar de las tarjetas SD y microsSD, rectificaba y volvía a incluir a la compañía en la lista de empresas con permiso para trabajar con estos chips. Aunque no han dado ninguna declaración por lo que no sabemos cuánto durará esta segunda oportunidad. 

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero. «Rincón Tecnológico Bolivia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.