Empezar no fue nada Sencillo.

by:

Noticias

Aun recuerdo aquel 4 de mayo de 2018, eran casi las 3 de la mañana yo todo emocionado y muy cansado esperando que se publicara mi primer video de este sueño llamado «Rincón tecnológico».

¿Pero como empezó esto? Pues sencillo, con las ganas de realizarlo. Para conseguir mi primer «Review» tuve que prestarme el celular de mi amigo por un día, y eso que el se vino hasta mi casa a ayudarme con tal de no desprenderse de su celular, era un P Smart 2018, que aprovechando el feriado del 1 de mayo tuvimos tiempo de grabar. Yo sin mucha noción de video y edición me adentré en este mundo, eso si, con todas las ganas del mundo de aprender lo mas rapido posible, y asi fue, me comí horas y horas de Tutoriales acerca de edición de video en Adobe Premiere, al final mi amigo que me prestó el P Smart 2018 terminó editando casi todo el video, que luego le di algunos retoques finales y quedo listo para publicarlo. Llegó el momento estaba por subir el video, debido a que en ese entonces tan solo tenia un internet de 8 Mbps de velocidad, la espera se hacía eterna, pero finalmente se subió! Y si, por fin ya era una realidad «Rincón Tecnológico», hoy estoy acá practicamente a la misma hora que hace 1 año atras, 03:23 Am para ser exactos, eso si, ahora escribiendo en WordPress para publicar en nuestra propia Página Web. ¿Distinto no?


Esas tomas no eran para nada estéticas peor aún estabilizadas, ahi estabámos con mas ganas que recursos.

Aún queda mucho por contarles y muchas cosas interesantes acerca de como empezó esto. ¿Sabían que empezé filmando con un celular tambien prestado? Si, un Huawei P9 de mi padre, que un poco incrédulo de mi proyecto me lo prestaba, eso si, ese movil tenia serios problemas de autoenfoque, ¿No me creen? Pues vayan a mirar los primeros videos.

Este es el legendario Huawei P9, con notorio desgaste y problemas de batería pero aún de Pie.

Pero sin duda dicho Huawei P9, tenia mejor calidad de grabación que mi Xiaomi Redmi 4a que en ese entonces tenia como móvil personal.

Advertisement
Este es mi Xiaomi Redmi 4A, hoy ocupado por mi señora madre.

Por ahora lo dejo acá, me voy a descansar pensando y recordando sobre mi situación actual un año atras. ¿Les gustaria saber mas pormenores acerca de como empezó esto? Dejénmelo saber en los comentarios de nuestra publicación en Facebook.

¡La gloria es de DIOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.