Xiaomi aterriza en Perú, luego de hacerlo antes en Colombia y Chile…¿Y Bolivia?

by:

Noticias

Xiaomi últimamente se viene expandiendo de una manera acelerada alrededor del mundo, por estos lados Latinoaméricanos últimamente también se está haciendo sentir.

En agosto del año pasado Xiaomi aterrizó oficialmente en Latinoamérica, abriendo su primera Mi Store en Colombia, posterior a esto, el pasado 27 de Abril, también se abrió la primera Mi Store en el vecino país Chile, que está ubicada en la localidad de Santiago.

Exposicion de los productos en la Mi Store Chilena.
Asi es como se ve la Mi store ubicada en Colombia.

Hoy exactamente 7 día después se produce la inauguración de la Primer Mi Store en Perú.

“El mercado peruano es muy importante para Xiaomi. La marca ha tenido un exitoso inicio en diferentes lugares de Latinoamérica y ahora llega al Perú con una gran tienda y una ubicación privilegiada”, afirmó a los medios Alexander Lazo, gerente de ventas de Xiaomi durante la presentación de la tienda en Miraflores.

Advertisement
Se llegaron a formar filas de más de 400 personas para ser las primeras en entrar a la tienda.
Para las primeras personas que entraban a la tienda habia interesantes descuentos.

Esta tienda en Perú se jacta de ser la más grande de Latinoamérica incluso teniendo 2 plantas de exposición de productos de la marca.

Los primeros clientes posando feliz con «Mitu
Bastante imponente la Nueva tienda de Xiaomi en Perú.

Cabe dar a conocer que el modelo de negocio que está adoptando Xiaomi para expandirse rápidamente, es el conocido «Franquiciado». Es decir una empresa y/o sociedad se encarga de adquirir los derechos de venta en el pais, cosa que en Perú lo adquirió www.quetalcompra.com

¿Crees que habrá algún emprendedor que se arriesgue a adquirir la franquicia Xiaomi en nuestro país Bolivia, para así ofrecernos toda la variedad de productos de la marca china?

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.