Filtran el Samsung Galaxy A70e, una versión básica con micro USB

by:

Noticias

A estas alturas a nadie le sorprende que Samsung cree más y más versiones de todos sus modelos Galaxy A y Galaxy M. En la serie 70, está el Samsung Galaxy A70 original, el Samsung Galaxy A70s y el Samsung Galaxy A71. Otro que estaría en camino sería el Samsung Galaxy A70e.

El conocido filtrador OnLeaks ha creado sus característicos renders de este modelo, que sería una versión muy recortada y con poco parentesco al modelo original. Rebajaría la pantalla las 6,1 pulgadas y traería de vuelta el conector MicroUSB.

Una rebaja en las especificaciones

Es hora de refrescar la memoria. El Samsung Galaxy A70 se lanzó en marzo de 2019 como uno de los más grandes de su serie, con pantalla de 6,7 pulgadas, cámara trasera triple, batería de 4.500 mAh y lector de huellas integrado en la pantalla. En septiembre se renovaba con el Galaxy A70s, con una cámara con más megapíxeles.

Mientras que estos Samsung Galaxy A70 se situaban en la parte alta de la gama media, este supuesto Samsung Galaxy A70e baja el listón en varios aspectos. Para empezar, la pantalla se espera de 6,1 pulgadas, con notch, plana y sin lector de huellas, que está detrás.

Advertisement

Una pantalla más pequeña para un móvil más pequeño, y es que las dimensiones de este terminal serían, según OnLeaks, de 156.8 x 76.45 x 9.35 mm, frente a los 164.3 x 76.7 x 7.9 mm del Samsung Galaxy A70 original.

Galaxya70zf

Más allá del tamaño, el render creado por OnLeaks destaca que contaría con conector MicroUSB. Esto no es totalmente inédito para la serie A, aunque se encontraba únicamente en los modelos más básicos como los Galaxy A10. Por supuesto, no hay nada confirmado hasta que Samsung haga oficial esta versión, pero por ahora la información es que este Galaxy A70e sería una versión muy rebajada y, probablemente, mucho más económica.

Poco más se sabe del terminal salvo lo que se puede observar en los renders, aunque lo normal es que no tardemos demasiado en saber de él. Por el momento, nada confirmado, aunque en el pasado Samsung ha lanzado versiones «e» de varios de sus Galaxy A, como el Galaxy A10e o el Samsung Galaxy A20e, ambos versiones muy modestas.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Vía | Xataka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.