«Galaxy A» hasta en la sopa: Samsung registra desde el Galaxy A22 al Galaxy A92

by:

Noticias

En 2019 le dijimos adiós a la serie Samsung Galaxy J que pasaba a ser absorbida por una serie A que llegaba pisando fuerte abarcando desde el básico Galaxy A10 al Galaxy A90 con conectividad 5G. A unos días de que acabara el año Samsung anunciaba la segunda generación de la mano de los Galaxy A51 y Galaxy A71 y no hay dos sin tres: Samsung ya ha registrado las marcas desde el Samsung Galaxy A22 al Galaxy A92.

Samsung todavía solo ha renovado dos modelos Galaxy A a la segunda generación, pero tiene la mente puesta ya en la tercera o, al menos, se quiere asegurar de que sus nombres estén bien protegidos. La cuenta de Twitter thetech_guy ha compartido la petición de registro de la marca por parte de los surcoreanos para Galaxy A12, Galaxy A22, Galaxy A32, Galaxy A42, Galaxy A52, Galaxy A62, Galaxy A72, Galaxy A82 y Galaxy A92.

Muchos Samsung Galaxy A

Con las nomenclaturas de los móviles nunca se sabe y Samsung no es ajeno a los cambios de idea. Por ejemplo, se sumorea que este año el esperado Samsung Galaxy S11 termine llamándose Samsung Galaxy S20, pero parece que por el momento los Galaxy A seguirán el mismo patrón que hasta ahora: cambiar el segundo dígito de su nombre por una cifra superior. Así, después del Samsung Galaxy A50 llegó el Samsung Galaxy A51 y debería llegar en algún momento el Samsung Galaxy A52.

Esos son precisamente los nombres para los que Samsung ha iniciado el proceso de registro. No se queda ninguno fuera, con marcas registradas para Galaxy A12, Galaxy A22, Galaxy A32, Galaxy A42, Galaxy A52, Galaxy A62, Galaxy A72, Galaxy A82 y Galaxy A92. Claro, que esto no quiere decir que todos los modelos terminen materializándose.

Advertisement

En julio de 2019 Samsung hacía lo propio registrando la marca de los Samsung A11, A21, A31, A41, A51, A61, A71, A81 y A91, que como sabemos ahora tardaron aproximadamente unos cinco meses en hacerse realidad, primero en los Galaxy A51 y Galaxy A71. Es imposible saber cuándo llegará la tercera generación de Galaxy A, aunque teniendo en cuenta que la segunda todavía no ha terminado de desplegarse, lo más seguro es que no sea pronto.

La reestructuración de las gamas de Samsung ha pasado buena factura a la compañía, que ha mencionado a la serie en varias ocasiones en sus resultados económicos. Es por tanto previsible que el planning para 2020 sea similar, aunque todavía está por ver si habrá renovación a medio año de algunos modelos acabados en «s», como sucedió en 2019.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Vía | Xataka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.